Soy cliente de webempresa y tengo contratado hosting y dominio. Sin embargo, un amigo mío tiene contratado su hosting con otro proveedor y me solicitó una orientación. ignoro si ustedes pueden apoyarme para darle la orientación que requiere, de cualquier forma agradezco.
Instaló un certificado de seguridad ssl gratuito para su sitio, pero cuando recibe correos outlook informa que no reconoce el certificado de seguridad. El resolvió el problema localmente -en su cliente de correo, sin embargo sospecha que sus correos enviados pueden ser tratados como basura por otros servidores o clientes de correo a quienes les hace envíos. El certificado de seguridad gratuito ssl que instaló funciona bien en su sitio web. ¿Pueden ayudarnos?
Les indico la dirección de mi sitio con webempresa que también tiene el certificado de seguridad ssl gratuito y está funcionando bien.
Muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Lo que comentas deberían revisarlo a nivel de su cuenta de hosting para ver si hay algún tipo de problema en la configuración del correo respecto al SSL, desde aqui poco podemos hacer. Te sugiero le comentes que consulte su problema en su proveedor de hosting.
Saludos.