Hace unos días que me llaman clientes que nos les han llegado respuesta por correo de formularios, alertas... Posteriormente me dicen que si hay respuesta pero que estaba en Spam.
Como puedo hacer que mis correos no lleguen a Spam. Antes no sucedía esto.
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rafael,
Estas enviando correos masivos? usualmente esto pasa cuando se envían correos masivos por metodo php verifica cambiar a SMTP haciendo lo siguiente: Ingresar a Sistema > configuración global > servidor:
Cambias esta opcion por SMTP, ahora los datos los puedes obtener de aca > https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/.
Luego de hacer este cambio se despliega una sección:
En esta sección ingresas los datos previamente obtenidos, en la imagen superior puedes ver un ejemplo de lo que sería con los datos de la guia. Igualmente si situas el mouse sobre los títulos por ejemplo puerto smtp, el mismo joomla te indica que debe ir aca.
Al final del proceso puedes enviar un correo de pruebas este llegara al correo asignado como administrador del joomla
Verifica esto y nos comentas como te va, un saludo 🖐️