Hola, hoy hemos tenido varias ventas de consultas nuevas y rcurrentes. pero a la hora de verlos en nuestro administrador no aparecen.
https://consultas.aleaconsultadietetica.com/admin-dietas
Aquí es donde accedemos nosotros y vemos las solicitudes y facturas online y presencial. pero los ultimos datos que tenemos son del dia 1
Hola Eduardo.
Puedes adjuntarnos algunas capturas de lo que quieres indicar.
No podemos acceder a los administradores y no sabemos exactamente a qué te refieres.
Un saludo
Aquí es donde nos salen las solicitudes de consultas, las ultimas son del día 1, pero hoy hemos tenido como 5 nuevas en la base de datos si que salen
No se muy bien qué ocurre y por qué no funcoona...
Os puedo dejar acceso al admin para que veais todo . Ahora mismo tenemos los formularios deshabilitados y no encontramos forma de arreglar esto
Podría ser por que estas rutas no son las correctas?
Esto es una linea de código de un botón de exportar factuas que no funciona y que ademas cuando le das clic te saca del subdominio ald ominio principal
<a href="<?php echo JRoute::_('index.php?option=com_alea&view=facturas&id=' . $item->id, false, 2); ?>" class="btn btn-mini" type="button"><i class="icon-eye" ></i></a>
Disculpa @pepesoler pero están llegando alertas de respuesta de esta consulta en mi correo que no hemos hecho nosotros
Hola Eduardo,
Puedes indicarnos a través de que sistema tienes este administrador? usan algún plugin para estos formularios? si es posible indícanos mas detalles como tienes construido esta sección y cuales complementos usan de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas
Un Saludo
Esta parte de la web está construida a medida en html no se decirt em uy bien más por que el desarrollo es del 2017 y nos lo hizo otro proveedor
Hola Eduardo,
Entiendo, en este caso por se un desarrollo a la medida no podemos darte soporte ya que no conocemos el código ni como esta construido el funcionamiento de esta opción administrativa.
Te recomendaría consultes directamente con los desarrolladores (proveedores) para que te indiquen que puede estar sucediendo y como solucionarlo.
Un Saludo
Hola Rafael,
Comprueba dentro de la entrada y selecciona darse de baja para no recibir mas notificaciones de ella.
Un Saludo