Buenos días al intentar actualizar Joomla desde hace unas semanas me da "ERROR Invalid login"
He intentado bajar el paquete, con otro usuario, pero sigue dando el mismo problema... Ya no se me ocurre qué más hacer.
Gracias
Hola Luciana.
prueba actualizarlo manualmente:
.- Accede a esta URL y descarga el paquete de actualización:
-> https://downloads.joomla.org/es/cms/joomla3/3-9-22
Descarga " Joomla! 3.9.x to 3.9.22 Patch Package (.zip) "
.- Accede Actualizaciones de Joomla y selecciona la pestaña " Subir y actualizar "
.- selecciona el archivo y pulsa en el botón de instalar.
Revisa si puedes actualizar Joomla.
Un saludo
@pepesoler muchas gracias, he vuelto a hacer lo que me dices, y ahora da otro error:
Hola Luciana.
tienes que instalarlo desde Mantenimento de Joomla.
.- Selecciona " actualizar ahora "
.- selecciona la pestaña " Subir y actualizar "
.- Selecciona el archivo comprimido que descargaste de la actualización y pulsa en Subir y Actualizar.
Revisa si con eso puedes actualizar la instalación.
Un saludo
@pepesoler Buenos días, gracias otra vez. He probado y sigue dando el mismo error, adjunto pantallas
@pepesoler Se me ocurrió crearme otro usuario X (superA) y pasa lo mismo. 🤯 🤯 🤯
Hola Luciana.
Ok, vamos a probar una cosa:
.- Accede a Extensiones -> Gestionar ->Bases de datos.
Comprueba si tienes algún aviso por corregir, si ves que tienes avisos pulsa en el botón superior " Corregir "
Comprueba si después de eso puedes actualizar directamente
Un saludo
@pepesolerDespués de hacerlo... igual
Hola Luciana,
En este caso evalua actualizarlo de forma manual, de esta forma puedes asegurarte se esta la actualización se realiza de forma correcta.
Revisa el siguiente tema donde se trato un tema similar -> https://www.webempresa.com/foro/joomla-30/invalid-login-joomla-335-336
De igual forma te sugiero revisar el siguiente enlace -> https://github.com/joomla/joomla-cms/issues/23201
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
PD: Recuerda realizar una copia de seguridad de tu sitio web antes de intentar realizar la actualización de esta forma si se genera algún error puedes restaurarla sin problemas
Un Saludo
Hola Luciana.
Veo que tienes la última versión instalada 3.9.22
No se si al final lo solucionaste.
Un saludo
@pepesoler buenos días y disculpas por no responder, acabo de ver que lo tenía epndiente en un mail, tengo varias cuentas en webempresa y es complicado.
Lo he resuelto haciendolo manual:
Actualización manual de joomla
1- Descargarla
https://github.com/joomla/joomla-cms/releases/tag/3.9.25
2-abrir firefox
3-ir a actualización joomla
4 pestaña subir y actualizar
5-otra vez login
Saludos
Hola Luciana.
Genial !!!! me alegra que lo solucionaras.
Gracias por informarnos 😉
Cerramos el tema.
Un saludo