Buenos días,
El cliente está tratando de editar el contenido de varios artículos creados con el componente Joomla Estate Agency, y en algunos de ellos no puede hacerlo ya que el artículo no se ve bien, no se pueden subir fotos ni guardar los cambios.
Lo curioso es que solo ocurre con algunos artículos.
Os adjunto una captura donde se ve un artículo corrupto y otro de cómo debería salir.
Desde soporte me dicen que a nivel de servidor no ven problema alguno. A ver si vosotros podéis ver algo.
Gracias, saludos.
Edurne.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Edurne.
Lo primero es probar el tema de cache:
.- Accede a Sistema -> Limpiar cache
.- Selecciona los elementos de caché que tengas y pulsa en " Borrar "
.- Selecciona " Purgar la caché expirada " y elimina los elementos que tenga de cache
Otra cosa que puedes probar es acceder con el navegar en incógnito por si fuera problemas de cache de navegador:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
Un saludo
Hola Pepe,
He probado a hacer todo lo que me indicas y nada, el problema persiste.
Se os ocurre alguna otra causa posible?
Muchas gracias,
Edurne.
Hola Edurne.
Ok, revisa la version que tienes instalada tanto de joomla como del componente, comprueba que los dos están actualizados, si no estuvieran actualiza tanto joomla como Estate Agency
Un saludo