Hola,
tengo un problema que no entiendo... si configuro el formulario de contacto hacia mi dirección personal, de dominio gmail.com por ejemplo, me llegan los mensajes perfectamente, pero si lo configuro hacia algún correo del mismo dominio que la web, no llega nada.
Lo he probado en 2 ordenadores que no tienen nada que ver, revisado carpetas de spam, de correo no deseado,... y nada, no llega nada. Y en el mismo ordenador, pero con una cuenta de otro dominio distinto, llegan perfectamente.
¿Tiene alguna lógica para vosotros?
Muchas gracias
Un Saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Gracias, ya lo encontré... era el tema de la configuración avanzada del formulario... lo de recibir correo por defecto.
saludos
Hola
Que bueno que lo solucionaste.
Saludos.
Hola,
me ha vuelto a pasar, no llegaban correos... he entrado a la configuración del BreezingForms, en Administrar Formulario/Notificación por email/ y volvía a estar a NO. He vuelto a cambiarlo a la dirección por defecto y vuelven a llegar correos.
¿Porqué motivo se ha cambiado esto ello solo? Yo no lo he vuelto a tocar 🙁
No es fiable? cambia solo por algún motivo?
Ya me contáis
Muchas gracias
Un Saludo
Hola,
Por defecto no debe cambiarse solo, si vuelves a cambiar la configuración empiezan a llegar nuevamente los correos?
si, es lo que comentaba, lo volví a poner y vuelven a llegar. Voy a revisar ahora a ver... podría haber sido alguna actualización?
Hola José Antonio
podría haber sido alguna actualización?
En principio no tendría que cambiarse por una actualización, pero bueno todo es posible.
Estate atento por si te vuelve a pasar y nos lo comunicas.
Un saludo