Hola,
Como usario registrado tengo 1 articulo, aunque es un articulo de un usuario registrado, el articulo es publico para que se pueda ver sin registrarse,
si abro la dirección en un navegador.. sin estar registrado
https://qrmenudigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=32&uid=969
sólo me muestra el titulo del articulo pero no me muestra contenido.
Hay que activar algo para que me muestre el contenido??? o que sucede?
Gracias!
Javier
Hola Javier.
veo que tienes al web en Dinahosting:
qrmenudigital.com - NS - ns4.dinahosting.com
qrmenudigital.com - NS - ns.dinahosting.com
qrmenudigital.com - NS - ns3.dinahosting.com
qrmenudigital.com - NS - ns2.dinahosting.com
Tienes que consultarlo con el proveedor de hosting donde tienes la instalacion, no podemos dar soporte a instalaciones que no están en Webempresa.
Un saludo
no. el dominio está en dinahosting, la web está en webempresa dentro del hosting nial
Hola Javier.
Ok, disculpa, al estar en otra cuenta no lo encontraba y las DNS apuntaban a otro hosting.
Por lo que veo la entrada es un código en PHP y no vas a poder utilizarlo, para ello tienes que utilizar alguna extensión
-> https://extensions.joomla.org/extension/j2xml/
En esta entrada del blog tienes información:
-> https://www.webempresa.com/blog/insertar-codigo-php-o-javascript-en-articulos-joomla.html
Tienes que tener en cuenta que par insertar PHP necesitas la versión Pro de la extensión.
Un saludo