He creado un formulario, lo tengo puesto en una landin page en mi web (wordpress) y funciona bien, pero en opciones de la página quiero que añada etiquetas a las personas que usen el formulario. He probado a añadir etiquetas en Mautic y en la web no las veo, no aparecen, solo me aparecen dos antiguas que creé con unos contactos de prueba. Y he probado también a añadirlas desde la web pero no aparece en Mautic. El contacto con el que hago pruebas no acaba con esas etiquetas adjudicadas.
Me refiero a esta parte que adjunto.
No sé qué estoy haciendo mal.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carmen,
Inicialmente puedes indicarnos donde has creados las etiquetas correspondientes en mautic? si es posible envíanos algunas capturas sobre las configuraciones que estás realizando tanto en wp fusion como mautic de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas.
Un Saludo
Hola,
Las etiquetas las he creado desde Mautic
La parte que comentas de configuración en WPFusion no sé nada porque lo hizo un informático. Me parece muy complejo para hacerlo yo.
De hecho, cada paso que doy me parece más complejo.
No sé qué más información os puedo pasar.
Hola Carmen,
Entiendo, en este caso es posible necesites refrescar la conexión para que se añadan las etiquetas que estás creando en Mautic en tu WordPress. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que elimine la cache que genera Mautic, para eliminar la cache lo más rápido es que ingreses a tu cPanel -> Administrador de archivos -> public_html y ingreses a la carpeta donde tienes la instalación de Mautic realizada.
Una vez dentro de este ubica la ruta var/cache y borra el contenido que se encuentre dentro de este, puedes ver directamente el proceso para eliminar la cache en esta lección del curso -> https://www.webempresa.com/university/curso-mautic-gratis/gestion-cache-mautic-eliminar-cache-manualmente/
Una vez tienes borrada las caché de Mautic ingresa a tu sitio web y accede a Ajustes -> WP Fusion -> Setup y pulsar en la opción que indica "Refresh Available Tags & Fields"
Una vez te muestra se ha sincronizado de forma correcta, regresa a las opciones de WP Fusion -> General refresca las etiquetas disponibles y revisa si se muestran las etiquetas creadas
Verifica esto y comprueba si en las opciones de tu landing se muestran las etiquetas creadas.
Un Saludo
Hola, haciendo eso sí aparecen. Gracias. Mi duda es, ¿hay que hacer esto cada vez que añada etiquetas nuevas?
Hola Carmen,
Puedes probar pulsar en la opción de sincronizar etiquetas directamente desde la opción general de WP Fusion, si estas no aparecen es posible necesites refrescar la cache de Mautic y realizar la sincronización de nuevo para que se muestren en tu sitio web.
Un Saludo