Tengo el problema en las CONFIGURACIONES MISCELANEAS donde y siguiendo el curso de Mautic en Configuraciones Basicas he seleccionado en la casilla SERVICIO DE BUSQUEDA DE IP la opcion MaxMind - GeoLite2 City Download y siguiendo las instrucciones del video abri una cuenta con el proveedor con el nombre del email que usare para las notificaciones, no el email que uso en la cuenta, luego he generado una llave la cual he copiado y pegado en la casilla AUTENTICACION DEL SERVICIO DE BUSQUEDA DE IP y he aplicado los cambios, luego he hecho click en el boton [ACTUALIZANDO IP DE DATA STORE] y en el video aparece la palabra EXITO! indicando que la integracion es exitosa, en mi caso no aparece absolutamente nada. Me he comunicado con Servicio al Cliente de MaxMind y me han dicho que no ha habido ninguna descarga de datos en mi cuenta. Que puede estar pasando? Necesito su apoyo en esto
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carlos.
Los pasos para configurarlo son lsop siguiente:
Crea una cuenta MaxMind yendo a Registro de MaxMind
Después de registrarte, verifica tu correo electrónico y sigue los pasos para acceder a tu de cuenta MaxMind .
Haz clic en el icono de Contacto en la parte superior derecha del menú para iniciar sesión.
.- Después de iniciar sesión, en servicios, haz clic en el lado izquierdo del menú My License Key
.- Selecciona Generate new License Key
.- Selecciona No y confirma Will this key be used for GeoIP Update?
.- Copia la clave de licencia que ves en la pantalla y anota el ID de cuenta.
.- Accede a Mautic > Configuración > Configuración > Configuración del sistema > Configuraciones varias e ingresa la clave de licencia en el campo “Autenticación del servicio de búsqueda de IP” con el formato AccountID:Licensekey .
.- Haz click en Fetch IP Lookup Data Store para descargar la base de datos.
Un Saludo