No envía los mensaj...
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No envía los mensajes de la Campaña.  

 
Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola amigos,

He lanzado una campaña pero no se llegan a enviar los mensajes. Cuando veo los contactos y entro en uno de ellos me dice que hay un error, pero no encuentro cual puede ser.

He seguido todos los pasos varias veces pero no hay manera. Podéis aconsejarme qué más revisar?

 

Gracias

Captura de pantalla 2022 12 27 a las 16.58.07

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 27/12/2022 3:59 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eduardo, 

En este caso puedes enviarnos algunas capturas sobre como tienes configurada la campaña que lanza este evento a los usuarios? de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas. 

Un Saludo 

Respondido : 27/12/2022 4:11 pm

Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola Karen, muchas gracias por tu ayuda. Os paso imágenes de capturas.

Respondido : 27/12/2022 7:36 pm
Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

No veo los adjuntos. Los veis vosotros? los vuelvo a adjuntar por si acaso. Disculpad

Captura de pantalla 2022 12 27 a las 20.34.03
Captura de pantalla 2022 12 27 a las 20.34.34
Captura de pantalla 2022 12 27 a las 20.31.38
Captura de pantalla 2022 12 27 a las 20.31.55
Captura de pantalla 2022 12 27 a las 20.32.09
Captura de pantalla 2022 12 27 a las 20.33.31
Captura de pantalla 2022 12 27 a las 20.31.19

 

Respondido : 27/12/2022 7:40 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eduardo, 

No veo nada incorrecto en su configuración, puedes pulsar dentro de los iconos de los eventos para ver si muestra más información? de igual forma verifica si este email ya se ha enviado a los usuarios usualmente este error suele generarse porque la plantilla de correo se envió ya se le había enviado anteriormente. 

Revisa esto y nos comentas como va todo. 

Un Saludo  

Respondido : 27/12/2022 7:54 pm
Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente
Respondido por: @karen

Hola Eduardo, 

No veo nada incorrecto en su configuración, puedes pulsar dentro de los iconos de los eventos para ver si muestra más información? de igual forma verifica si este email ya se ha enviado a los usuarios usualmente este error suele generarse porque la plantilla de correo se envió ya se le había enviado anteriormente. 

Revisa esto y nos comentas como va todo. 

Un Saludo  

Perdona Karen, ¿dónde están "iconos de los eventos"? no lo veo. El email, lo he intentado enviar un par de veces pero no llegó a nadie.

Respondido : 27/12/2022 8:11 pm

Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

He quitado estos campos (en el correo, opciones avanzadas, no sé porque puse mi nombre y el correo de donde quería que fueran enviados...)

Captura de pantalla 2022 12 27 a las 20.34.03

Los he dejado en blanco y parece que ahora no da error... He vuelto a lanzar la campaña y ya están saliendo, incluso registro alguna apertura.

 

Muchas gracias @Karen y a todos, seguiré informando si falla algo...

 

Feliz Navidad a todos.

Respondido : 27/12/2022 8:39 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eduardo,

Estaremos por aca al pendiente por si surge algún problema poder ayudarte.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 27/12/2022 8:59 pm