Registra las visita...
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Registra las visitas de contactos pero no las agrupa  

Página 2 / 2
 
Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola me podéis echar una mano, os paso una foto de pantalla, se ve bien ahí y no necesita más explicación. De hecho cuando modifico y doy de alta un contacto, tampoco lo agrupa y sigue dejando el resto. Saludos y gracias por anticipado

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 15/12/2022 11:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eduardo.

Revisa en las opciones de configuración de seguimiento si tienes seleccionado " Identifica visitas por URL de seguimiento " e " Identifica visitas por IP "

screenshot mtc29023eu cp7078.hostingmautic.com 2022.12.16 12 45 45

 

Un saludo

Respondido : 16/12/2022 11:47 am

Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

@pepesoler Hola Pepe, gracias. Estaban desactivadas. No recuerdo cómo las deshabilité. Lo cambio y os cuento. Gracias de nuevo

Pantallazo 17 12 2022 02.17.12

 

Respondido : 17/12/2022 1:19 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eduardo, 

De acuerdo, quedamos muy atentos como ha ido todo

Un saludo 😊 

Respondido : 17/12/2022 2:05 pm

Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Hola Buenas, no sé pero tengo la sensación de que sigue igual.

He mirado dentro de cada visitante con IP repetida si hay algún cambio en el dispositivo de acceso o algo, y lo veo igual.

Igual identifico a uno de ellos y tampoco los agrupa.

Gracias, debo mirar algo más?

 

 

Pantallazo 18 12 2022 15.07.52

 

Respondido : 18/12/2022 2:10 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eduardo, 

Este es el comportamiento normal, como comenta Pepe ten en cuenta que una IP puede pertenecer a diferentes personas o una si utiliza IP públicas. Puedes ver un poco más sobre esto en su web oficial Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo 

Respondido : 18/12/2022 3:07 pm

Eduardo
 Eduardo
Usuario eminente

Gracias @karen espero que sea como decís Pepe y tú, pero no me había dado cuenta antes.

Acabo de ver el enlace y el caso es el mismo pero...

Lo que es curioso es que haya pasado también con una nueva web y con un nuevo dominio que sólo teníamos dos personas (el programador y yo). No sé si veo algo más raro ya os contaré. 

Gracias a todos

Respondido : 18/12/2022 9:56 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eduardo,

Estupendo estaremos por acá cualquier otra duda que tengas no solo con Mautic.

Un saludo 🖐️ 🤓 

Respondido : 18/12/2022 10:48 pm

Página 2 / 2