Hola me podéis echar una mano, os paso una foto de pantalla, se ve bien ahí y no necesita más explicación. De hecho cuando modifico y doy de alta un contacto, tampoco lo agrupa y sigue dejando el resto. Saludos y gracias por anticipado
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Eduardo.
Revisa en las opciones de configuración de seguimiento si tienes seleccionado " Identifica visitas por URL de seguimiento " e " Identifica visitas por IP "
Un saludo
@pepesoler Hola Pepe, gracias. Estaban desactivadas. No recuerdo cómo las deshabilité. Lo cambio y os cuento. Gracias de nuevo
Hola Eduardo,
De acuerdo, quedamos muy atentos como ha ido todo
Un saludo 😊
Hola Buenas, no sé pero tengo la sensación de que sigue igual.
He mirado dentro de cada visitante con IP repetida si hay algún cambio en el dispositivo de acceso o algo, y lo veo igual.
Igual identifico a uno de ellos y tampoco los agrupa.
Gracias, debo mirar algo más?
Hola Eduardo,
Este es el comportamiento normal, como comenta Pepe ten en cuenta que una IP puede pertenecer a diferentes personas o una si utiliza IP públicas. Puedes ver un poco más sobre esto en su web oficial Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo
Gracias @karen espero que sea como decís Pepe y tú, pero no me había dado cuenta antes.
Acabo de ver el enlace y el caso es el mismo pero...
Lo que es curioso es que haya pasado también con una nueva web y con un nuevo dominio que sólo teníamos dos personas (el programador y yo). No sé si veo algo más raro ya os contaré.
Gracias a todos
Hola Eduardo,
Estupendo estaremos por acá cualquier otra duda que tengas no solo con Mautic.
Un saludo 🖐️ 🤓