buen día tengo circulando una campaña, pero creo hay errores
Cuando voy desle la pagina de captura
https://prometosermefiel.com/lp/masterclass-1-pag-de-captura/
veo que las conexiones estan bien, se envia correctamente a la pagina de gracias, entrega regalo y se recibe el correo, al menos haciendolo yo todo se ve correcto
Pero veo esta imagen de la campaña que muestra que no se tiene ningun suscrito al webinar
en el formulario dice que hay 8 personas
en canales dentro de correos electronicos tambien tiene 9 personas
En el área de segmentos no aparecen tampcioco registrso
Esto se en etiquetas
En contactos tampoco veo a nadie mas que yo
Creo que los contactos estan revueltos, no se como revizar eso y saber si estan los anteriores con los nuevos de la master classs
¿podria ser viendo el ID?
Por favor revicen si esta revuelto todo
Gracias
¿En esas áreas debe marcar algo, en segmentos en campañas? Algo no esta correcto??
Necesito saber si estan bien las cosas ¿ustedes que notan que este mal?
Contenido solo visible a usuarios registrados
en contactos tengo estos ultimos que tal vez sean los que no veo registrados en la master class,¿podria ser que las etiquetas no esten bien??
este es el constructor
Hola Norma,
Acabo de hacer una prueba con el correo de Contenido solo visible a usuarios registrados verifica si te ha llegado el contacto
De manera general revisa como estas configurando tus segmentos en tu sitio web, comprueba como estas añadiendo los filtro para que los contactos se añada a el, puedes ver todos los detalles sobre los segmentos en la siguiente guía que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/guias-mautic/como-crear-segmentos-de-contactos-en-mautic.html
Verificalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
@karen
si esta tu registro en contactos de forma general.
pero deberian llegar a la campaña y en segmentos¿verdad?
Hola Norma,
Puedes crear una etiqueta para hacer el cambio en el usuario y así sepas mejor de donde proviene directamente en tu lista, ten en cuenta que lo que genera el contacto es el formulario, si no le indicas que hacer con eso no puede tomarlo la campana, puedes ver esta guía:
https://www.webempresa.com/guias-mautic/asignar-etiquetas-a-los-contactos.html
Realiza esos pasos en la campana que ya tienes activa, puedes hacerlo a un lado por ejemplo asi:
Un saludo
He realizado modificaciones y ahora parece que se agruparon en esta área que esta en formularios
mi pregunta es ¿solamente aqui veré estos constatos o en que más apartados?
en segmentos no voyn a ver a los contactos, ¿o que hago para que se vean hai? ¿algo que configurar?
Hola Norma,
Puedes ver nuestra guias en el apartado de mautic aquí:
https://www.webempresa.com/guias-mautic/
Específicamente lo que nos preguntas lo encuentras en este enlace:
https://www.webempresa.com/guias-mautic/como-anadir-un-contacto-a-un-segmento-en-mautic.html
Tienes la forma manual o bien mediante la propia campana, para hacer que los formularios enviados tomen estos datos y los agreguen a los segmentos que tengas predefinidos, puedes buscar lo que necesites allí en esas guías que tenemos y en caso de que no lo veas nos comentas.
Un saludo
@karen
Hola Karen puedo seguir viendo los vídeos y esta bien aprender más, pero, podrías anexar respuesta a mis preguntas, para coprender más.
Cómo saber en que apanrtados debo encontrar a los contactos que se vayan suscribiendo a la masterclass.
Gracias
Hola Norma,
Los contactos debes encontrarlos en tu listado concreto de acuerdo a la etiqueta añadida, esto es importante porque de lo contrario no se van a guardar donde deseas. De esta forma luego puedes encontrarlos dentro de tus contactos con la etiqueta que has añadido.
Si no añades las opciones de la etiqueta para añadir tus contactos a este segmento no incorporan dentro de tus contactos.
Todos los contactos que se creen a partir de tu formulario y luego de su modificación o el segmento lo podrás ver en contacto
Revisa en esta sección ya que deben estar añadidos allí, probablemente como contactos generales si antes no añadiste una etiqueta o segmentos para su identificación.
Un Saludo
Hola KAren, en esta area en suscripciones a mujer...no aparece ningún contacto ¿deberían aparecer ahi los que se van suscribiendo ?
asi como se ven en contactos anteriores
Hola Norma,
Envíanos la URL donde tienes este formulario activo para hacer una prueba de formulario.
Un saludo
Ya quedo, tenia muchas dudas detalles que aun leyendo textos no se entienden fácil, pero bueno ya quedo
Creo que no supe manejar los nombres de etiquetas, de categorias, ya que hay que usar en varias opciones categorias y creo que he creado demasiadas
me podroan dar un criterio de como usarlas de cuantas usar?
Es decir si creo una campaña, para esa campaña que nombre debo tener que deban usar en diferentes lugares
Es decir cuantas etiquetas, cuantos categorias. Para una sola campaña??
Veo que nos movemos en segmentos, campañas, formularios, creación de correos de etiquetas. necesito entender las diferentes etiquetas y categrias que debo usar en todo ese proceso de crear campaña.
espero haberme explicado.
Postada sino me hubieran puesto esta imagen no hubiera logrado que los contactos se vieran en segmentos, de hecho no entendia el tema, pero al ver que los dos cuadros son azules comprende en donde debia crear esa opción, por eso seguiré preguntando cuando me falte mpas información.
gracias
Escrbibo para complementar el tema.
Me registre nuevamente y aparece el registro e formulario son 14 contactos con mi registro,, pero no aparece en segmento.
En segmento siguen aparecindo solo 13
¡lo esperado es que me registre en el formulario y que también aparezcan en el segmento automaticamente?
Asi quedo el constructor
¿Que observan que puede estar mal?
Hola Norma,
No hay una regla escrita de cuantas etiquetas o categorías debes crear, todo depende de como te manejes si quieres que sean por ejemplo una etiqueta de formulario lleno, u otra de persona contactada, todo depende de ti y de como quieras plantear tu estrategia de contacto, incluso varía si quieres segmentar aún más tus contactos.
Todo dependerá de como lo quieras hacer, igualmente como comentas aquí estaremos para ayudarte en caso de que lo necesites. Con respecto a lo que comentas, como te indico puedes enviarnos la URL para hacer nosotros un envío de contacto y que puedas identificar si se agrega, ten en cuenta que los anteriores que llenaron la información antes de que hicieras el cambio para asignarlos a un segmento tendrás que moverlos manualmente.
https://www.webempresa.com/guias-mautic/como-anadir-un-contacto-a-un-segmento-en-mautic.html
Un saludo
@karen
Hola Karen te envío el link, yo hice pruebas pero no se agrega, por eso me llama la atención,
link
https://prometosermefiel.com/lp/masterclass-1-pag-de-captura/