En segmento de contacto en la configuración de campaña no me aparecen las etiquetas creadas sólo los segmentos...en los adjuntos puede verse como si aparecen en el tutorial del curso...puede verse que tengo creadas las etiquetas...
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alberto,
Lo que se muestra en el video donde indica parece ser una etiqueta, esta solo corresponde al nombre del segmento que se configuró; por ejemplo: Clientes que compran un producto "[CLIENTE]-compra producto", de esta forma se identifica mejor para que es cada segmento y se tiene un mayor control sobre él.
Esta es una opción para organizar tus segmentos y localizar cada elemento de forma más rápida, configurando en el nombre un identificador como lo que se muestra en el video, por ejemplo [CLIENTES-ACTIVOS]-Compran productos, incluyendo en las opciones de la descripción del segmento los filtro que utilizas de forma que puedas crear la campaña dirigida al segmento que deseas con alguna etiqueta determinada.
De esta forma puedes crear una nueva campaña dirigida al segmento que deseas con el filtro especifico de la etiqueta a la que debe aplicarse.
Un Saludo