Agrego rapidamente contacto a un segmento y no aparece...incluso pasando un tiempo sigue sin aparecer...me imagino que es cosa de la caché...para visualizarlo hay que estar constantemente borrando a mano la caché en la carpeta...otra posibilidad es tener instalado el comando SSH en la raíz...
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Alberto,
Tal como mencionas si el contacto no aparece de forma automática es necesario vaciar la cache por los métodos que bien has mencionado, sea por el borrar los ficheros de forma manual o desde el comando SSH
Por ultimo seria aguardar a que se ejecute el Cron que ya esta preconfigurado en tu hosting de Mautic
Para mayor información al respecto siempre esta disponible como referencia las lecciones del curso gratuito
-Tareas de Cron que gestionan el mantenimiento https://www.webempresa.com/university/curso-mautic-gratis/tareas-cron/
-Vaciar cache de forma manual https://www.webempresa.com/university/curso-mautic-gratis/gestion-cache-mautic-eliminar-cache-manualmente/
-Vaciar cache desde comando SSH https://www.webempresa.com/university/curso-mautic-gratis/gestion-cache-mautic-eliminar-cache-ssh/
Saludos!