Cuando pongo un enlace de algún articulo de mi web en una red social, porque le aparece a los usuarios cuando entras el error 404, es que por lo que e visto en el google analytic, la URL aparece el (.es
duplicado os adjunto una foto de lo que le sale al usuario.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Para que podamos revisar el caso que nos comentas, necesitamos que nos indiques mediante que modulo o mediante que forma esta compartiendo los productos o artículos en las redes sociales. Del mismo modo, facilítanos algun ejemplo del enlace que se le genera
No obstante, en el caso de que no consiga solventar la incidencia, puede probar a instalar el siguiente modulo como alternativa:
https://dh42.com/blog/free-prestashop-add-module/
Saludos
Pues lo hago mediante facebook. Pero hay otros enlaces por los que entran que no los he compartido en las redes, y también me aparece duplicado el .es.
Hola,
El /es/ o el /en/ que aparecen en las urls de tu web son los modificadores del idioma (ya que la web es multiidoma y tienes en Español e Inglés ) por lo que debes poner las urls sin ellos al compartir, por ejemplo Contenido solo visible a usuarios registrados y de esta forma no se duplica el /es/
Un saludo.
y eso como lo quito, es también pasa en enlaces que no comparto, eso como lo puedo cambiar.
Pero es que se duplica /es/ y /en/, cuando los usuarios entra.
Hola,
He probado a compartir un artículo de tu web en Facebook. Luego he probado el enlace que se ha generado en la red social y veo que me funciona correctamente.
¿Tienes alguna página donde tengas un enlace que falla para que lo podamos analizar?
Esos errores lo e visto mediante google analytic viendo atraves de que URL accede la gente a mi web.
Hola
En google analytics? , te aparece como error?, envía algunas capturas de pantalla para ver exactamente a que te refieres con google analytics
Saludos.
Hola,
La captura es muy pequeña, puedes verificar las fechas sobre estas urls?
Son del viernes 11 de Diciembre. Que yo no he puesto nada en redes sociales ni nada.
Hola,
El asunto sería averiguar el referrer, es decir, la página donde se encuentra este enlace que falla. De esta forma se podrá saber si el enlace se ha generado de forma automática o manual.
Tal como te comentaba, no parece un problema de compartir las páginas de producto en Facebook, ya que esos enlaces funcionan correctamente.
Y como puedo averiguar donde se encuentra ese enlace.
Hola
Revisa el siguiente artículo en donde puedes ver las páginas que te han linkeado
http://searchengineland.com/how-to-get-full-referral-content-urls-from-google-analytics-149549
Luego envía una captura de pantalla completa con buena resolución para ver exactamente el error qeu comentas, a primera vista no aparece error
Saludos.