Buenas tardes,
LLevo una semana intentando dar acceso al soporte de un modulo que hemos comprado en prestashop y no soy capaz.
Me mandan un video en el que no consigo saber cual es el problema y porque no se pueden conectar.
Os lo adjunto para que por favor, me asesoreis para consegir darlos acceso y que me configuren el modulo.
Muchas gracias y un saludo;
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Sandro,
Considerando el enlace que no has compartido por favor edita el comentario y retíralo ya que por tu seguridad no tenemos permitido el ingreso a los sitios.
Por otra parte si deseas indicaciones de como instalar un módulo en especifico si nos mas das detalles con gusto podemos ayudarte.
Por ultimo si es que necesitas proporcionarle información a los desarrolladores del modulo y asi ellos puedan acceder via FTP a tu servidor recuerda validar si tienes una cuenta FTP creada, te dejo las siguientes guías que pueden ser de ayuda
- https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-cuentas-ftp/
- https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-ftp-filezilla/
Saludos!
@bruno-vichettiM
Buenas noches, me puedes indicar como editar el mensaje anterior?
Estoy dando vueltas pero no soy capaz de editarlo.
Gracias;
Hola Sandro,
En la vista de cada mensaje podras ver las siguientes opciones, entre ellas el boton de editar
Aparte de ello nos comentas si podemos dar el tema por resuelto
Saludos!
Buenos días, por favor lo puedes dar x cerrado y abro otro a ver si me podéis ayudar vosotros con el modulo?
Gracias
Hola Sandro.
LLevo una semana intentando dar acceso al soporte de un modulo que hemos comprado en prestashop y no soy capaz
Los accesos a países de habla no hispana estan restringidos por motivos de seguridad, si los técnicos que se tienen que conectar no estan en un país de habla hispana no podrá conectarse.
Puedes darles acceso desde tu área de clientes, tienes una Guía en este enlace:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/
Un saludo