Hola,
Haciendo pruebas con la página web que estoy desarrollando me he dado cuenta de que durante el proceso de compra, cuando llegas al momento en el que te piden aceptar las Condiciones de uso, si pinchas para leerlas te reedirige correctamente a la página pero al intentar volver para continuar el proceso de compra te dice que la página ha caducado, adjunto captura del error.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Indícanos los datos de un usuario de tu tienda online, sin permisos de acceso a la administración, para que podamos realizar una prueba de compra, sin finalizar, ya que es durante el proceso de compra donde se muestran las condiciones de uso.
Puedes ocultar los datos usando la opción de ocultar texto en el editor con el icono de los muñecos con la llave
Saludos
Hola,
Proporción o un usuario y contraseña :
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
El error se muestra si pinchas sobre las Condiciones de Uso, al regresar al proceso de compra.
Si das a aceptar las Condiciones de Uso din leerlss funciona bien, pero si las lees y luego intentas volver te da error.
Saludos
Hola,
Tras comprobar lo que nos comentas, lo visualizo correctamente, es decir veo las condiciones de uso y luego vuelvo a continuar la compra sin problemas.
No obstante puedes optar por eliminar las condiciones de uso o cargarlas en una pestaña nueva añadiendo al enlace el siguiente código:
Esta apertura en pestaña/ventana nueva la causa este código:
<a target="_blank"
Saludos
Hola,
Yo sigo obteniendo el mismo fallo. Visualizo las Condiciones de venta y al dar para atrás en el navegador pero aparece que la página ha caducado y si estando en esa página le vuelvo a dar me vuelve a la fase 3.Dirección del proceso de compra.
¿Cómo has hecho para que no te de fallo?. Entiendo que el funcionamiento correcto debería ser volver directamente a la fase 4.Envío del proceso de compra.
Saludos,
Hola Mikel,
Las pruebas que realice y acabo de volver a comprobar, las he hecho con los navegadores Firefox y Chrome, con los cuales funciona correctamente.
El fallo que nos comentas puede ser por tu navegador, prueba a realizar las pruebas con otros navegadores.
Saludos
Hola,
Efectivamente con el navegador que no funciona es con Internet Explorer, ¿no deberia funcionar con cualquier navegador correctamente?.
Por otro lado, ¿donde debo añadir el código: <a target="_blank", para que lo abra en otra pestaña?.
Muchas gracias
Saludos
Hola
ESta parte debería abrirse en una ventana lightbox, al parecer no esta funcionando correctamente, lo que puedes hacer es cambiar el comportamiento, tal como comentas que se abra en una nueva ventana
Dentro de los archivos de tu theme, ubica el archivo :
themes/TU_THEME/order-carrier.tpl
En este archivo busca cun código como el siguiente :
{l s='(Read the Terms of Service)'}
borra class="iframe" y agrega target="_blank"
Saludos.
Hola,
Así se abre en una ventana nueva correctamente.
Gracias
Hola,
Nos alegra que te guste nuestro servicio.
Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:
Puedes crearlo aquí: www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit
Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.
Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.
Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.