Hola
Tengo un problemilla desde hace tiempo y es que cuando actualizo algún producto o cambio la imagen, en el resumen de la compra por ejemplo siguen apareciendo las imágenes antiguas y tengo que entrar en el producto para ver la imagen nueva no la antigua que aparece en la miniatura... ¿qué tendría que hacer?
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Lo he probado a partir de un pedido nuevo y nada, sigue apareciendo el signo de interrogación...
Hola Mª Isabel.
Sería interesante que nos adjuntas una captura de la imagen que tendría que aparecer y de la que aparece o Una URL donde podamos ver uno de los productos donde tienes el problema.
Como consulta ¿ Utilizas algin modulo de cache o tienes instalado Varnish Cache en tu cuenta ?
Si lo tienes activado prueba a desactivarlo y revisa si se soluciona.
Paar desactivarlo sigue los pasos de la siguiente guia -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/
Un saludo
Hola
Yo tengo el express cache y lo acabo de desactivar, con eso vale? O tengo que hacerlo como en ese enlace aunque no sea el mismo módulo??
Hola,
Del enlace enviado si tienes Magic Cache habilitado tendrias que hacer los pasos que menciona: "Desactivar Varnish desde la administración de PrestaShop"
Hola
Como les decía lo que tengo es Express Cache, es lo mismo que el Magic Cache??? Tengo que desactivador como decís en el enlace o basta con desactivarlo...
Hola
Entiendo que Express Cache es un módulo de tercero, si verifica descativando este módulo , si sigue sin funcionar puedes desinstalarlo temporalmente.
Realiza nuevamente los pasos que te comentó Pablo
Saludos.
Retomo el tempo porque sigo igual y necesito solucionarlo..
Os pongo una captura de lo que me pasa, ocurre tanto con los carros activos como con los pedidos.
Ésto es lo que sale en miniatura:
Y ésto si entras dentro del producto y das a imágenes, lo que es, en realidad...
Añadir que he probado a hacer lo que me dijisteis, he desactivado el express cache y he renombrado la carpeta y nada, aparecía el signo de interrogación...
Hola Mª. Isabel,
He comentado este tema con un Tecnico de Soporte y me indica esto:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Recuerda que tienes una herramienta en tu Área de Cliente, en el menú Hostig, llamada Stephan que te permite resolver entre otro los problemas de permisos de archivos y carpetas. 😉
Limpia bien la caché de tu navegador y prueba nuevamente y prueba también (para descartar) desde otro navegador que no utilices habitualmente.
Por cierto, recordarte que la versión "estable" de PrestaShop es la 1.6.1.17 y no la 1.6.1.4 que data de enero de 2016.
Saludos
Limpié la cache del ordenador y nada, siguen apareciendo las imágenes antiguas...
Sobre lo de actualizar, es que me da miedo hacerlo ahora de cara a las ventas de navidad, a ver si se va a fastidiar algo, 🙁 :S
Hola
Lo que te sugiero es hacer un clon de tu sitio y realizar pruebas en el clon, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html
En el clon desinstala completamente el módulo de cache que tengas
Revisa también los parámetros de optimización desde Parámetros Avanzados > Rendimiento.
Si aún así tienes problemas prueba actualizar tu PrestaShop
Saludos.