Según pueden ver en la captura de pantalla que adjunto el tercer producto se agrego después de haber hecho la orden, que originalmente tenia solo 2 productos, se puede ver que los cálculos que hace están mal..
Alguna idea?
Muchas Gracias por Vuestra Ayuda!!!!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Es posible que nos generes un usuario, puedes ocultarlo desde la opción del editor para poder realizar una prueba de compra y verificarlo.
Ok. lo genero, que permisos debo darte para hacer la prueba?
Hola,
El problema que nos comentas es visible en la frotal de la web o solo en la administración de PrestaShop?
Nosotros no efectuamos facturas o remitos desde la Web, solo lo hacemos desde nuestro sistema que toma los datos de Prestashop, por lo tanto esto nos ocurre en el BackOffice, lo que estamos haciendo mientras se arregla es cancelar los pedidos que requieren ser modificados y crear uno nuevo. No es lo ideal pero no sabemos que otra cosa hacer.
Me gustaría dar un Usuario a un administrador para vea el problema creando un pedido y luego modificarlo, para que vean lo que hace.
Pero para esto necesitamos darle el alta a un usuario, con lo cual necesito me indiquen si hay manera de hacerlo sin arriesgar los datos de producción ya que estos por razones lógicas son sensibles.
Muchas gracias por Vuestra ayuda.
Hola Jose Maria.
vale, veo que el ultimo articulo no lo suma ¿ Solo te paso en ese pedido ? ¿ el pedido lo tenias ya cerrado, es decir como enviado cuando añadiste el articulo ?
Revisa los estados y edita el estado en el que esta ese pedido, comprueba que no tengas seleccionada la opción " Marcar las órdenes en este estado como enviadas " y " Marcar las órdenes en este estado como pagadas "
Un saludo
El pedido esta en Proceso, y no esta facturado ni pago y en los estados eso esta verificado que tampoco esta marcado.
Esto se produce únicamente cuando modificamos un pedido existente, ya probamos que puedo cargar todos los productos que quiera que las cuentas las hace correctamente, el problema es únicamente cuando modificamos un pedido ya existente.
Hola
Tienes algún tipo de intregración con un sistema externo?, te lo comento porque no me queda claro cuando dices:
Nosotros no efectuamos facturas o remitos desde la Web, solo lo hacemos desde nuestro sistema que toma los datos de Prestashop
En caso tener un sistema externo, que es lo que hace exactamente, el sistema externo realiza los pedidos?
Saludos.
Si, con el sistema externo efectuamos toda la administración, el mismo no actúa de ninguna forma sobre Prestashop.
Hola
Quieres decir que tu sistema externo no actualiza de ninguna manera la base de datos de PrestaShop?, te lo comento ya que en caso realizar alguna modificación a nivel de base de datos si que podrías tener alguna inconsistencia.
Qué versión exacta de PrestaShop tienes?, podrías evaluar actualizar (a un PS de tu misma rama) y verificar si te sucede lo mismo.
Saludos.