Al iniciar sesión n...
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Al iniciar sesión no se ve la web  

 
Jose
 Jose
Reputable Member

Hola

Otro problema, que racha llevo.

Prestashop 1.7.6.3

Al entrar en cobres.es la web se ve bien, pero cuando inicias sesión se queda así:

image

Ayer tuve problemas con los permisos de las categorías, no las mostraba, pero se veía el resto de la web, al restaurar la base de datos se solucionó, aunque no estoy segura de haber comprobado si pasaba esto, porque no recuerdo si inicié sesión.

Estuve revisando la configuración de clientes, pero no veo nada raro:

image

Y en el apartado Grupos, el grupo Clientes tiene activados todos los módulos, salvo uno de texto que no queremos que se vea:

image

No sé dónde buscar para solucionarlo.

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 13/02/2021 3:38 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose,

Comprueba en los archivos de error_log y verifica que errores recientes te muestra, si es posible envíanos una capruta con estos errores.

De igual forma prueba ingresar a tu cPanel y renombra la carpeta prod que se encuentra en var/cache/prod

Verifica si con esto tu sitio web carga de forma correcta

Un Saludo

Respondido : 13/02/2021 6:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Reputable Member

Hola

Probé a renombrar el archivo prod, solo que dentro de var me encontré esto: una carpeta cache, dentro había prod y prod_, y una carpeta cache_, dentro una carpeta prod.

Las renombré todas, pero no funcionó. Probé en dos navegadores por si acaso, pero tampoco.

Os adjunto el archivo error_log.

Gracias.

Respondido : 13/02/2021 6:50 pm
Jose
 Jose
Reputable Member

Hola

No entiendo nada de lo que pone en el archivo error_log, pero me llamó la atención que a fecha de hoy, por la mañana hay un warning en el que pone que se deshabilitó por seguridad  /home2/textilco/public_html/vendor

Eso de vendor me recordó que el usuario que mi jefe y yo solemos utilizar para entrar nos había dado algún problema antes, así que acabo de crear un cliente y me identifiqué con él, y resulta que se ve todo bien. Creé otro cliente nuevo y también funciona perfectamente.

No sé que puede pasar con ese usuario, no sé si el error te da alguna información más, porque aparte de que pone algo del transporte, no me entero.

¿Qué hago con ese usuario, será mejor borrarlo?

Gracias

Respondido : 13/02/2021 7:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose,

En este caso ya que este usuario es el que genera el error prueba borrarlo y crearlo nuevamente, luego verificar si al crearlo de nuevo no te sucede lo mismo.

Antes de acceder prueba borrar la cache tanto de tu prestashop como tu navegador

Un Saludo

Respondido : 13/02/2021 7:25 pm
Jose
 Jose
Reputable Member

Hola

Me llamó el jefe y resulta que probó con otros usuarios y con todos le va mal la web, parece que solo funcionan el mío, uno que había creado para webempresa hace unos 15 días y el que acababa de crear.

Él me fue dando datos de usuarios y yo fui probando a entrar, y todos iban mal. 

Me dijo que esta mañana se encontró con que todos los usuarios habían perdido el Grupo de clientes predeterminado que debían tener, Recargo, y estaban como invitado, que estuvo cambiándolos.

No sé que está pasando con los clientes. Espero que vosotros veáis algo más.

Gracias.

Respondido : 13/02/2021 7:28 pm

Jose
 Jose
Reputable Member

Hola

Bueno, ya hemos descubierto el problema, es debido a que mi jefe estuvo asignando los grupos permitidos en cada cliente sin haber escogido la tienda en la que trabajaba. Esto es una multitienda, y estando en Al Shops, fue adjudicando los grupos, pero al cambiar a la tienda cobres, los clientes aparecían sin ningún grupo asignado.

Solo los clientes que había creado yo, a los que sí les puse los grupos, funcionaban bien.

Así que parece que está solucionado.

Muchas gracias Karen, si no me llegas a mandar a ver el error_log, nunca nos habríamos percatado del problema.

Un saludo.

Respondido : 13/02/2021 7:42 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose,

Enhorabuena haz logrado identificar lo que ocasionaba el error, siempre encantados en poder ayudarte 😀 

Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

Respondido : 13/02/2021 7:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress