he borrado y limpiado el archivo de caché y ahora el método de pago contrarrembolso de mi tienda aparece todo el texto en Inglés.
¿Podríais decirme como puedo ponerlo todo en Español?
Mi tienda solo vende en España.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Puedes usar el propio prestashop para realizar las traducciones, aunque es extraño que tras limpiar la cache hayan desaparecido
Te sugiero revises
https://www.webempresa.com/blog/cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html
Prueba limpiar la cache y verifica si te sucede de nuevo.
Saludos.
Hola
Con respecto al mensaje anterior, solicita a través de tickets de soporte que te amplien los parámetros de tu cuenta para realizar traducciones en PrestaShop, con estos parámetros aumentados ya deberías traducir correctamente.
Saludos.
Hola,
Verifica la ultima respuesta que te han enviado donde te indican que los limites de la cuenta se han aumentado para que puedas realizar las traducciones sin problemas.
Hola Alejandro.
Una opción interesante que no suele fallar es utilizar TextPad para buscar las cadenas que quieres modificar.
- Desde tu cPanel comprimes la carpeta donde tengas la web, por ejemplo /public_html/ en un archivo .zip y lo descargas a tu PC
- En tu PC lo descomprimes.
- Abres TextPad, Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)
- En la ventana "Buscar en Archivos":
Buscar: Texto que quieres traducir
En archivos: *.*
En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido del componente.
Marcar la opción (abajo) "Buscar en subcarpetas".
Clic en botón "Examinar" y esperar resultados.
Otra opción en lugar de TextPad es NotePad++
- Notepad++: notepad-plus-plus.org/download/v6.2.2.html
- Textpad: www.textpad.com/download/index.html
Si aún ni con Textpad no localizas la cadena para traducirla dínoslo y veremos que podemos hacer para resolverlo.
Saludos
No puedo, he realizado lo que me indicas y nada de nada. Cada vez que soluciono un problema me surgen otros mas gordos, realmente pienso que Prestashop deja mucho que desear, me voy a pensar si seguir o no con esta tienda y con este CMS, se me está acabando la paciencia, no puedo mas.
Creo que estoy a punto de desistir y abandonar este proyecto.
Te mando captura de pantalla para que veas que es imposible lo que me indicas.
Hola
El método de pago que usas Cash on Delivery, envíanos la url desde donde lo descargaste para realizar una prueba de instalación y traducción y ver si tiene archivos de idiomas.
Saludos.
http://elcofredelplacer.com/module/cashondelivery/validation
Arriba figura la URL que me pides.
Te mando también pantallazo,
espero tu respuesta, muchas gracias.
HOla
El módulo cash on delivery es un módulo que se instala directamente desde PrestaShop
Veo que el módulo en el archivo es.php no tiene contenido
Desde el backend de Prestashop, desde Localización > Idiomas, con la configuración adjunta, deberían aparecerte cadenas del modulo para traducir (ver imagen adjunta)
Si esto no da resultado, entonces ubica el archivo :
/modules/cashondelivery/translations/en.php
Copia el contenido de este archivo a
/modules/cashondelivery/translations/es.php
Y realiza las traducciones manualmente
Saludos.
Hola,
La traducción no se ha realizado de forma correcta, puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel:
Luego dirígete a la ruta:
/modules/cashondelivery/translations/es.php
Podrás ver que esta vacío, si ingresas al fichero original: modules/cashondelivery/translations/en.php notarás que están en las cadenas de texto.
Copia todo lo que esta en el fichero en.php al es.php y luego realiza la traducción desde el administrador de ficheros del cPanel.