al limpiar la caché...
Avisos
Vaciar todo

al limpiar la caché me cambió el idioma del pago contrarrembolso al inglés  

Página 1 / 3
 
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

he borrado y limpiado el archivo de caché y ahora el método de pago contrarrembolso de mi tienda aparece todo el texto en Inglés.
¿Podríais decirme como puedo ponerlo todo en Español?
Mi tienda solo vende en España.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/09/2016 7:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes usar el propio prestashop para realizar las traducciones, aunque es extraño que tras limpiar la cache hayan desaparecido

Te sugiero revises
https://www.webempresa.com/blog/cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

Prueba limpiar la cache y verifica si te sucede de nuevo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2016 11:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

tienes razón, me da el error que me comentas, me pide la ampliación. Te mando pantallazo para que puedas verlo.
Voy a intentarlo desde el Cpanel.
Espero tu respuesta, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 9:14 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Al intentar cambiar al idioma español me sale el texto en HTML pero no veo donde tengo que poner la instrucción para que el pago contra rembolso aparezca en español en el formulario de pago y en la web.
Agradezco mucho tu ayuda y espero tus noticias.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 9:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto al mensaje anterior, solicita a través de tickets de soporte que te amplien los parámetros de tu cuenta para realizar traducciones en PrestaShop, con estos parámetros aumentados ya deberías traducir correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 10:58 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

He abierto un ticket tal como me indican y me responden que sois los técnicos del foro quienes podeis ayudarme a resolver este problema, te mando pantallazo de la respuesta para que lo compruebes. Espero tus noticias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 11:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica la ultima respuesta que te han enviado donde te indican que los limites de la cuenta se han aumentado para que puedas realizar las traducciones sin problemas.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2016 1:46 am
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Sigo con el problema, he realizado los cambios que me indicais y no se resuelve, os adjunto pantallazo.
Gracias por tu ayuda, no puedo seguir con la tienda si no cambio al español las formas de pago.
Espero tu respuesta, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2016 2:08 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Una opción interesante que no suele fallar es utilizar TextPad para buscar las cadenas que quieres modificar.

- Desde tu cPanel comprimes la carpeta donde tengas la web, por ejemplo /public_html/ en un archivo .zip y lo descargas a tu PC
- En tu PC lo descomprimes.
- Abres TextPad, Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)
- En la ventana "Buscar en Archivos":

Buscar: Texto que quieres traducir
En archivos: *.*
En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido del componente.
Marcar la opción (abajo) "Buscar en subcarpetas".
Clic en botón "Examinar" y esperar resultados.

Otra opción en lugar de TextPad es NotePad++

- Notepad++: notepad-plus-plus.org/download/v6.2.2.html
- Textpad: www.textpad.com/download/index.html

Si aún ni con Textpad no localizas la cadena para traducirla dínoslo y veremos que podemos hacer para resolverlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2016 4:00 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

No puedo, he realizado lo que me indicas y nada de nada. Cada vez que soluciono un problema me surgen otros mas gordos, realmente pienso que Prestashop deja mucho que desear, me voy a pensar si seguir o no con esta tienda y con este CMS, se me está acabando la paciencia, no puedo mas.
Creo que estoy a punto de desistir y abandonar este proyecto.
Te mando captura de pantalla para que veas que es imposible lo que me indicas.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2016 8:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El método de pago que usas Cash on Delivery, envíanos la url desde donde lo descargaste para realizar una prueba de instalación y traducción y ver si tiene archivos de idiomas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2016 11:08 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

http://elcofredelplacer.com/module/cashondelivery/validation

Arriba figura la URL que me pides.

Te mando también pantallazo,

espero tu respuesta, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 8:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

El módulo cash on delivery es un módulo que se instala directamente desde PrestaShop
Veo que el módulo en el archivo es.php no tiene contenido

Desde el backend de Prestashop, desde Localización > Idiomas, con la configuración adjunta, deberían aparecerte cadenas del modulo para traducir (ver imagen adjunta)

Si esto no da resultado, entonces ubica el archivo :
/modules/cashondelivery/translations/en.php

Copia el contenido de este archivo a
/modules/cashondelivery/translations/es.php

Y realiza las traducciones manualmente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2016 11:18 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

He realizado las dos modificaciones que me indicas y el texto del módulo de pago sigue en inglés. Te envío capturas de pantalla para que puedas verlo.
Espero tu respuesta, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2016 11:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La traducción no se ha realizado de forma correcta, puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel:

Luego dirígete a la ruta:
/modules/cashondelivery/translations/es.php

Podrás ver que esta vacío, si ingresas al fichero original: modules/cashondelivery/translations/en.php notarás que están en las cadenas de texto.

Copia todo lo que esta en el fichero en.php al es.php y luego realiza la traducción desde el administrador de ficheros del cPanel.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2016 2:20 am
Página 1 / 3