al limpiar la caché...
Avisos
Vaciar todo

al limpiar la caché me cambió el idioma del pago contrarrembolso al inglés  

Página 2 / 3
 
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

he borrado y limpiado el archivo de caché y ahora el método de pago contrarrembolso de mi tienda aparece todo el texto en Inglés.
¿Podríais decirme como puedo ponerlo todo en Español?
Mi tienda solo vende en España.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/09/2016 7:05 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Te refieres a que tengo que copiar el texto que viene en el archivo que te adjunto a la carpeta home/elcofre1/public_html/modules/cashondelivery/translations/es.php?
Espero tu respuesta, gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2016 3:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Te refieres a que tengo que copiar el texto que viene en el archivo que te adjunto a la carpeta home/elcofre1/public_html/modules/cashondelivery/translations/es.php?

Si, lo que te comenta mi compañero Johnny, es que si editas el archivo ES, veras que esta vacío, sin lineas para traducir.

.- Copia todo el texto que esta en ' en.php ' al archivo es.php

Una vez copiado, realiza las traducciones en el mismo archivo ' ES ', lo puedes realizar desde el propio administrador de archivos de archivos de cPanel.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2016 3:49 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Ya he copiado todo tal como me indicas, ahora está en es.php, te mando pantallazo para que lo veas. ¿Ahora tengo que traducir el texto que figura a la derecha de la pantalla? ¿lo traduzco a continuación, al final de la página?
Espero tus noticias, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2016 12:05 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que traducir todo lo que esta dentro de las comillas simples.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2016 4:34 am
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Ya he realizado el cambio que me indicais, todo en español, te mando pantallazo, pero ahora me han desaparecido los medios de pago de mi tienda online. ¿Como puedo solucionar el problema? ahora tengo la tienda no operativa pues no se puede elegir el medio de pago, han desaparecido, te mando pantallazo tambien.
Espero tu respuesta, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 4:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Las traducciones no tendrían por que interferir con este problema que comentas.
Prueba mover tu archivo creado a tu maquina local, y deja como estaba sólo con las traducciones que tenías de ingles y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 7:22 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Os ruego me digais una solución real y eficaz, llevo con la tienda parada desde Mayo, toda la inversión realizada no sirve para nada, necesito un profesional de Prestashop que me diga como puedo tener una tienda online normal, sin problema tras problema, todo lo que me decis no sirve y además me crea errores que luego no tienen solución, solo palabras y mas palabras, me siento "toreado".
Quiero soluciones no que me tengan dando vueltas para nada.
Hago lo que me dices y da error otra vez, te adjunto captura de pantalla
Por favor, dime alguna empresa que tenga profesionales que conozcan el CMS de Prestashop, mi tienda está sin funcionar.
Espero tu respuesta, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 10:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alenjadro.
Lo primero pedirte disculpas :dry:

Todos los técnicos que estamos en webempresa somos especialistas en lo que realizamos, unos son técnicos de CMS, otros son técnicos de hosting, otros de sistemas, etc..., cada uno en su departamento hemos tenido que superar unas fases de selección para poder estar aquí, con esto te quiero decir que todos nosotros estamos más que preparados intentar solucionar los problemas que podáis tener.

Como te comenta mi compañero, el modificar las traducciones no afecta en las formas de pago, ¿ alguna otra cosa modificaste o desactivaste ?.

.- Revisa en Módulos si tienes activado los módulos ' Bloque de logos de pago ' y comprueba si están las imágenes.

Hago lo que me dices y da error otra vez, te adjunto captura de pantalla
En la captura que muestras no veo ningún error, solo te pide que le indiques la ruta donde quieres mover la carpeta

Por favor, vamos a solucionar lo de los métodos de pago y luego vemos lo de las traducciones.

Siento todo esto, te aseguro que personalmente cuando me encuentro con una situación como esta me siento mal.

Piensa que nosotros no podemos acceder ni a tu web, ni a los archivos de tu web, y que todas las soluciones que te ofrecemos las ofrecemos basándonos en vuestros comentarios o lo que nos adjuntáis ( No sabemos que pasos son los realizasteis anteriormente ni si lo que se os ofrecemos puede interferir en algo que previamente habíais modificado o añadido )

Un saludo y lo siento

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 11:51 am
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Si hago lo que me decis me meto en mas problemas y problemas, os consulto para conseguir una solución, solo pido eso, no quiero que me busqueis mas problemas, estoy empezando con la tienda y así no puedo avanzar. Yo también lo siento pero es una inversión que voy a tener que dar por perdida y abandonar este tipo de tiendas online.

Ahora no puedo entrar ni siquiera a módulos dentro del Administrador de Prestashop, te mando captura de pantalla para que lo veas.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 1:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Para que veas que no funciona lo que decis te envío la captura de pantalla. No se puede mover la carpeta es.php a mi disco duro, da error.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 3:11 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

El error que da es el que envío con la captura de pantalla adjunta.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 3:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La primera captura de pantalla que envías es por un error de sintaxis, es decir una modificación que se ha realizado al archivo de manera incorrecta en el archivo es.php

Sin embargo las últimas capturas que indicas si que me parece extraño ya que al marcar el archivo y luego dar en el botón de descargar si que debería descargarse. Has probado con otro navegador?

Te sugiero que si siguies con este problema consultes a través de tickets para que revisen este problema en tu cuenta

Una solución más radical sería que recuperes un backup de los archivos que has modificado , puedes usar para esto CPremote.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 10:16 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

He podido solucionar el problema entrando desde mi pc portátil y en el Admin de la tienda en módulos, cashondelibery, haciendo clic en reinicializar. Han vuelto a funcionar los medios de pago pero sigo con el problema inicial que el módulo de pago en efectivo contrarembolso sigue con todas las descripciones en inglés.

Necesito una solución por favor, no puedo seguir con los medios de pago en Inglés (salvo el de transferencia bancaria que figura en español) pues sólo vendo en España

Espero que podais ayudarme, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2016 1:48 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Indícanos desde donde o cómo has instalado el módulo cashondelibery para realizar una prueba con los textos de traducción.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2016 6:22 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

El módulo cashondelibery ya venía instalado en mi tienda cuando la compré. Supongo que el que me la vendió lo instalaría desde la web Prestashop, no puedo decirte mas pues lo desconozco.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2016 9:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 3