Alerta de pedido a ...
Avisos
Vaciar todo

Alerta de pedido a mi correo  

Página 1 / 2
 
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Buenas tardes.

Tengo en mi subdominio una tienda de prestashop y cuando hago un pedido quiero que me llegue al correo (Con lo que es, dirección,total etc)
He encontrado un modulo de alert mail, pero cuando hago el pedido no aparece la dirección del cliente no sé donde tendría que mandar el producto. Adjunto fotos.

En esta última señalo con un circulo '' Creado por PrestaShop'' También necesito quitar eso. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/03/2018 7:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Parece que este relacionado con las plantillas de correos, revisa primero si a nivel de los archivos de tu theme tienes una carpeta de mail

Sino tienes carpeta de mail, revisa directamente en la raiz de tu sitio ,deberías tener una carpeta de mail, ingresa y verás que hay diferentes idiomas, prueba copiando el archivo order_conf.html de la carpeta de inglés a la carpeta de español, primero mejor realiza un backup del archivo de español que vas a reemplazar y verifica nuevamente.

Para hacer todo esto puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2018 9:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola Jhon.

He probado copiar el archivo order_conf.html en la carpeta de Español. He probado realizar el pedido y sigue pasando los mismo. ;(

Pero el correo que llega al cliente ahora llega en ingles, el que contiene la factura y detalles del pedido. Adjunto foto

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2018 4:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El correo que comentas le llega al usuario que ha comprado, en los detalles de la orden desde PrestaShop si que debería aparecer la dirección completa para el usuario administrador.

Vuelve a dejar el archivo de español, si lo has reemplazado puedes obtenerlo desde otro PrestaShop.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2018 5:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola Jhon.

El que he adjuntado último es el del cliente, pero a mi como administrador no me llega la dirección del cliente al correo.

¿Qué puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2018 5:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión exacta de PrestaShop tienes?, de manera general podrías evaluar actualizar a PS de la misma rama.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2018 5:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

1.6.1.12

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2018 5:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Se han corregido varios bugs desde la versión que tienes.

Podrías evaluar actualizar tu versión de PrestaShop, actualmente esta en la versión 1.6.1.18
Te sugiero hacer un backup de tu sitio antes de hacer esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2018 5:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

He actualizado y pasa lo mismo jhon. No me llega la dirección del pedido

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2018 6:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu capturad e pantalla inicial no se aprecia bien, son correos los que te llegan en ese campo?
Puedes enviar una captura de pantalla de como aparece esa orden?, en la orden en PrestaShop si se visualiza correctamente la dirección?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2018 8:43 pm

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola Jhon.
Me he dado cuenta que no aparece la dirección en ningún lado, sólo en un pequeño desplegable dentro de prestashop, siempre como dirección aparece el correo del cliente. adjunto fotos del panel de prestashop y factura en la cuál tampoco aparece la dirección.

factura

Y ahora el correo que me llega a mi como administrador, sigue apareciendo como dirección de entrega el correo electrónico.

Espero repuesta, porque ya estoy acabando esta tienda para lanzarla al público. Gracias

pd: me gustaría también quitar el nombre que aparece abajo en el correo ''prestashop''

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2018 9:24 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Después de la actualización que te recomendó Jhon puedes probar a repetir ese proceso?

Sino tienes carpeta de mail, revisa directamente en la raiz de tu sitio ,deberías tener una carpeta de mail, ingresa y verás que hay diferentes idiomas, prueba copiando el archivo order_conf.html de la carpeta de inglés a la carpeta de español, primero mejor realiza un backup del archivo de español que vas a reemplazar y verifica nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2018 2:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Sí he probado, y cambia el correo electrónico del cliente a inglés, es único cambio que se realizada haciendo ese paso.

¿No hay otro modulo para alertas al correo?

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2018 9:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel Jesús

Prueba lo siguiente:
.- Accede a tu cuenta de cpanel -> administrador de archivos
.- Accede a la carpeta modules y renombra la carpeta mailalerts por ejemplo mailalerts_old
.- Accede a la carpeta themes -> tu_plantilla -> Modules y renombra también la carpeta mailalerts
.- Accede a esta URL y descarga la misma versión de prestashop que tienes instalada
-> https://www.prestashop.com/es/versiones-anteriores

.- Descomprime el archivo que te descargaste accede a la carpeta Modules
.- Comprime el archivo mailalerts en un zip, lo subes a la carpeta Modules y lo descomprimes
.- Accede a la administración de prestashop -> Modules y activa el modulo mailalerts
.- Accede a la configuración del modulo y configuras ( es posible que ya este la configuración, si no esta lo vuelves a configurar.

Comprueba si con estos pasos se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2018 11:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Sigue sin funcionar, después de hacer este paso he hecho el de Jhon de nuevo y tampoco funciona.

El problema también es qué no aparezca la dirección en la factura, ya que para presentarla necesito los datos del cliente, sino son invalidas

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2018 2:39 pm
Página 1 / 2