Hola amig@s,
Tengo un problema con las alertas por correo de Prestashop.
Cuándo un producto está agotado existe la opción de introducir el correo para que se le notifique cuando vuelva a estar disponible, pero haciendo varias pruebas, y avisos de clientes, vemos que no funciona.
El caso es que los correos de pedidos sí nos llega. Ya he probado con los parámetros avanzados de correo electrónico en el backoffice de Prestashop y nada.
¿Alguien tiene idea de una posible solución?
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Accede al back-office de tu tienda online y a la pestaña de módulos. Dentro de la categoría de módulos de Administración, localiza “Alertas por correo”. Comprueba que este módulo está instalado y activo.
Haz clic en la opción “configurar” de este módulo.
Dentro de este módulo tenemos 2 tipo de alertas para configurar. El primer tipo es una notificación al cliente, que nos da la opción de habilitar en la tienda online un check para que el cliente solicite ser avisado cuando un producto agotado momentáneamente se encuentre de nuevo en stock.
El segundo tipo son las notificaciones al dueño de la tienda. Dentro de éstas podemos marcar para recibir un correo cuando alguien haga un nuevo pedido y recibir un aviso cuando un producto esté a punto de quedarse fuera de stock. La cantidad de ese producto a partir de la cuál queremos ser avisados también la indicamos aquí.
Por último, y más importante, debemos indicar la dirección de correo a la que queremos que se envíen esas notificaciones. Podemos indicar tantas direcciones como necesitemos, colocándolas cada una de ellas en una línea diferente.
Saludos
El modulo está activado y todo correcto.
Sigo recibiendo los correos de nuevos pedidos y productos fuera de stock, pero el problema me viene de la opción de avisar al cliente cuando un producto vuelve a estar disponible, que al introducir su correo no funciona.
Gracias.
Hola
El envio de mails por lo visto funciona correctamente, envianos la url de un producto q no tiene stock y que se puede usar la notificación
Saludos.
Hola,
En principio, tienes bien configurado el modulo. Prueba a reinstalarlo y a realizar la configurar nuevamente. Comprueba también que tienes el modulo activado y actualizado.
Saludos
Acabo de desinstalar y volver a instalar el módulo y sigue igual, no funciona.
¿Qué podría hacer?
Gracias.
HOla
He podido realizar la compra del producto indicado, entiendo que tienes configurado la venta de producto sin stock, o como es que compruebas que le debe llegar el correo al usuario, envía capturas de pantalla de las configuraciones
Saludos.
El link que adjunté del producto tuve que poner de nuevo con stock. Te dejo unas capturas y otro enlace de un producto fuera de stock.
Hola
No lo he visto en tus respuestas ¿que correo tienes configurado para las alertas?.
Saludos.