Buenos días
Algunos mensajes de clientes no nos llegan al email, la campana de prestashop indica que nos ha llegado un mensaje pero algunos de estos no nos los envia al email que tenemos asignado.
¿Cómo podemos solucioner esto?
En el apartado de mensajes me aparece un error de IMAP ¿Puede ser por ello? ¿Cómo lo puedos resolver?
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Sergio.
¿ Te refieres a los mensajes del formulario de contacto ?
No veo que tengas un formulario de contacto y si utilizo el del producto me lleva a una página donde indica Formulario no encontrado.
:- Accede a preferencias -> Correo electrónico.
Revisa la cuenta que tienes creada y prueba a enviar un correo de prueba.
Comprueba que tengas los envíos por PHP
Un saludo
La configuración que me indicas en la foto está tal cual.
No me refiero al de formulario ( si me dices por que página has entrado para corregirlo), me refiero a que cuando un cliente a través de su cuenta de usuario nos hace una consulta hay veces que solo llega ese mensaje al back office y no al mail. Otros llegan a los dos sitios.
Un saludo y gracias
Hola
Qué cuenta de correo tienes configurado en tu sitio?, de manera general usa un correo del propio domino.
Puedes enviarnos una captura de pantalla.
Si unos correos llegan y otros no, entonces dudo que sea configuración y más bien parece ser que haya algo en el asunto o en el mensaje que lo este considerando como spam, has revisado la carpeta de spam?
Saludos.