Añadir campos en la...
Avisos
Vaciar todo

Añadir campos en la factura  

 
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Buenas tardes,
me gustaría que en las facturas aparecieran la provincia y el mail del cliente, que ahora mismo no aparecen.
¿Cómo puedo agregar éstos campos?
Muchas gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/01/2015 1:50 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Fancisco,

Ve a Localización -> Países (selecciona España o el país para el que quieras modificar) modificar y en Formato de dirección añade los campos en el orden que prefieras.

Para la provincia selecciona nombre en la pestaña estado. El email se encuentra en la pestaña cliente.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 2:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Muchísimas gracias!!!!!
Qué fácil 😉

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 2:12 pm