Buenos días,
Que archivo tengo que modificar para añadir un texto fijo al email que llega al cliente con un pedido realizado?
Gracias.
Saludos, Enrique P.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Enrique,
Las plantillas de los correos que reciben se encuentran en la siguiente carpeta /mails/es de la instalación de tu Prestashop.
Para ver qué plantilla se usa en cada estado de los pedidos lo ves en Pedidos -> Estados de pedidos en la columna plantilla de email
También tienes un botón de vista previa.
De esta forma podrás ver qué plantilla o plantillas debes modificar.
Un saludo.
Hola
El archivo que debes modificar es :
/mails/es/order_conf.html
Puedes usar el Administrador de Archivos de tu cpanel para ubicar y editar el archivo.
Realiza un backup del archivo antes de modificar
Saludos.
Buenas tardes,
Ya está configurado, sin embargo, me sigue llegando el email sin esos datos.
Te adjunto el archivo order_conf.html para que puedas abrirlo y comprobar que en el navegador si salen esos datos pero en el eamil no.
Hay que configurar algo más?
Gracias.
Saludos, Enrique P.
Hola
Adjunta nuevamente tu archivo e indica que cambio has realizado
Puedes comprimir el archivo en formato .zip y adjuntarlo
Saludos.
Buenas tardes Jhon,
Te adjunto el archivo en un archivo .zip .
He añadido estos datos:
BODEGALCO S.L.
NIF/CIF B90053224
CL ALEJANDRO CASONA, 13
41510 MAIRENA DEL ALCOR
Saludos, Enrique P.
HOla
Este archivo modifica lo que recibe el usuario que compra en tu tienda, verifica si este mail lo recidbe el usuario
Sin embargo como administrador posiblemente te llegará otro correo con otra plantilla
Saludos
Buenos días Jhon,
En efecto, el usuario si lo recibe, tengo un módulo " Mail to suplier " el cual le envía correo a los proveedores cuando el pedido pasar al estado de "pago aceptamos" .
Ahí también lo quiero poner, que archivo debo de modificar?, he modificado este:
modules/totmailtosupplier/mails/es/new_order.html
Pero sigue llegando sin los datos insertados, pasa lo mismo que con el email que le llega al administrador de la web, el cual está configurado en "alertas por correo".
Gracias.
Espero tus noticias.
Saludos, Enrique P.
Hola,
El módulo "Mail to suplier" que comentas no veo que venga con el propio PrestaShop, por lo que supongo que lo has instalado por tu cuenta. Tendrías que decirnos de dónde has obtenido el módulo para ver si tiene su propia plantilla de mail.
Respecto al mail que recibe el administrador, indícanos el texto que se muestra en ese email para ayudarnos a localizar el archivo que hay que modificar.
Dinos también el texto exacto que se envía en el mail al proveedor para verificar si esta plantilla ya existe.
Buenas tardes Pablo,
Lo adquirí de aquí:
Por otra parte la plantilla que llega al proveedor te la adjunto. Yo pienso que es la misma.
Te adjunto también dos capturas de pantalla sobre el email que recibe el administrador.
Espero tus noticias.
Muchas gracias.
Saludos, Enrique P.
Hola,
El mail que reciben los administradores por medio del módulo "Alertas por correo" lo deberías poder modificar en el archivo modules/mailalerts/mails/es/new_order.html
Respecto al otro generado por el módulo "Mail to suplier", tendrías que verificar si dentro del directorio del módulo tienes directorios mails/es. Si no existen tendrías que preguntar a los desarrolladores del módulo.
Buenas tardes,
Si existen Pablo.
Es la misma ruta que me has pasado pero con el módulo distinto. Con eso ya quedaría configurado?, no hará fatal ni compilar ni nada no?
Gracias.
Un saludo, Enrique P.
Hola,
No, no sería necesario compilar nada, los cambios se tendrían que ver después de que los hayas aplicado en el archivo. Lo mejor es que hagas pruebas para comprobar que funciona.
Buenas tardes Pablo,
He añadido un simple texto y me llega la factura pero sin ese texto.
Te adjunto el archivo para que lo puedas ver en el navegador.
He añadido el texto "Facturar a bodegalco"
Espero tus noticias.
Gracias.
Un saludo, Enrique P.