Buenos días,
hace casi un año que lance mi tienda online aunque llevo dos como autónomo en mi tienda física, y dedici poner dropshipping para darle un pequeño empujón. Instale el perfil de "Last Level" un proveedor de merchandising friki y juegos de mesa, bueno me lo instalaron las personas a las que les compre el modulo "dropshipping import presta" pero creo que no lo hicieron bien porque las tareas cron no me funcionan ni se me actualiza el stock lo que me esta creando problemas y no quiero que aparezca mala publicidad de mi marca. He intentadohablar con ellos pero me dan largas, asi que decidi hablar con "Last Level" y me han pedido que les envíe el script o archivo donde esta instalado su perfil, pero mis conocimientos son limitados y no se que archivo es para mandarselo o si me podeis ayudar a reinstalarlo bien porque ellos me proporcionaron su catalo mediante url.
*adjunto capturas.
*el dropshipping lo tengo para una categoria llamada "zonza friki" que ahora esta desactivada para evitar problemas con los clientes.
+He intentado hacer lo que dice el modulo para tareas cron pero no funciona
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ruben.
Poca información te podemos dar ya que es un modulo de pago y no sabemos como funciona.
Sobre el archivo, pues tampoco podemos saberlo. ¿ cuando instalaste el perfil de Last Level, se hizo desde el mismo modulo dropshipping o tuviste que añadir algún código ?
Es complicado ofrecerte una solución a algo que desconocemos.
Un saludo
Pues se hizo desde el modulo, el script se supone que lo guardaron excel y luego lo cargaron a través del modulo. Supongo que quien tendría que darme la solución o la información tendrían que ser los del modulo, asi que seguiré insistiendo haber si me hacen algo. De todas formas muchas gracias a vosotros por la rapidez en contestar.
Un saludo;
Rubén.
Hola Rubén.
Pues si, los que mejor te pueden informar son los del modulo.
Veo que son españoles y ofrecen soporte desde su pagina -> http://dropshippingimportpresta.com/contacto, según dicen te contestan en 24H pero también veo que tienen un teléfono de contacto por si no te contestaran desde su formulario de soporte.
De verdad que lo siento Rubén :dry:
Un saludo