Asunto de permisos ...
Avisos
Vaciar todo

Asunto de permisos con Prestashop  

 
Ricardo
 Ricardo
Nuevo usuario

No es posible conectar el ERP de mi empresa con la tienda online de Prestashop.

 

El ERP da el siguiente error:

"La configuración del servidor HTTP que aloja la tienda online impide la comunicación con el API

[URL https://farmaciacandela.com/api/].

Permisos operaciones HTTP:
GET: SÍ
PUT: No
POST: Sí
DELETE: No"

 

Y el CMS es el que rechaza por su propia configuración:

88.18.xx.xx - - [12/Feb/2024:11:48:58 +0100] "PUT /api/tags HTTP/1.0" 403 199 "-" "RestSharp 104.2.0.0"
88.18.xx.xx - - [12/Feb/2024:11:48:58 +0100] "POST /api/tags HTTP/1.0" 201 235 "-" "RestSharp 104.2.0.0"
88.18.xx.xx - - [12/Feb/2024:11:48:59 +0100] "GET /api/tags/9 HTTP/1.0" 200 235 "-" "RestSharp 104.2.0.0"
88.18.xx.xx - - [12/Feb/2024:11:48:59 +0100] "DELETE /api/tags/1 HTTP/1.0" 403 199 "-" "RestSharp 104.2.0.0"

 

Ahora estoy intentando arreglar esto pero no tengo claro ni siquiera por donde empezar. Los chicos que me montaron el Prestashop van muy perdidos y no saben qué hacer.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/02/2024 3:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ricardo.

Manda un ticket a soporte por si alguna regla o el propio Firewall está bloqueando el acceso.

Por cierto, He duplicado la capacidad de espacio en disco de tu cuenta de cPanel durante las próximas 48 horas ya que veo que estás sobrepasando la cuota de uso permitida.

Al superar la cuota de disco no podrás recibir nuevos correos, subir nuevos ficheros y tu web puede presentar fallos de carga al no poderse generar nuevos ficheros en el disco.

Este aumento estará en vigor durante 48 horas para que puedas eliminar ficheros, descargar correos a tus equipos, bajar copias de seguridad y eliminarlas de la cuenta de hosting, borrar contenido innecesario, etc. A las 48 horas volverá a dejarse la cuota tal y como estaba automáticamente.

Te recomiendo revisar el espacio en disco de tu cuenta mediante la herramienta de wePanel "Uso de Disco" para eliminar ficheros que no necesites revisa https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

Puedes borrar del servidor los correos que no sea imprescindible mantener (correos de spam, enviados, en la papelera...), si el correo almacenado en el servidor consume mucho espacio

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-correos-del-servidor/

 

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 13/02/2024 3:28 pm

Ricardo
 Ricardo
Nuevo usuario

@pepesoler

 

Hola. Desde el Ticket de soporte me recomendaron abrir este nuevo tema en el foro ya que ellos no ven nada raro por su parte.

 

También tengo otro problema en esta web ya que el archivo error_log está constantemente aumentando de espacio. Acabo de borrarlo ya que pesaba 430 megas. En un par de semanas estará otra vez igual.

 

 

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2024 3:09 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ricardo, 

En este caso puedes darnos más detalles sobre cuál ERP utilizas en tu sitio web? de esta forma podemos revisar con mayor detalle. ¿Sobre el archivo error_log has comprobado que está generando tantos errores? Revisa si tienes algún módulo o aviso dentro del archivo que indique que está generando tanto error que hacer este archivo se cree y muestre este tamaño

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2024 3:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación