Hola,
soy cliente de webempresa y me gustaría solicitar ayuda para prestashop.
gracias
Hola Carolina,
Toda la ayuda que necesites, pero deberás decirnos exactamente que es lo que necesitas para poder ayudarte.
- Antes de abrir un tema nuevo, realiza una consulta por si la solución ya está en un mensaje anterior.
- Verifiques que tu sitio web NO está cerrado por "mantenimiento". En su defecto puedes facilitar un acceso de usuario "Registrado" para acceder al frontend y verificar el problema. Coloca los datos de acceso entre etiquetas [hide].
- Facilites la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que consultas.
- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- Con una explicación clara del problema que podamos entender, si es posible explicando por pasos para que podamos reproducir la incidencia o al menos situarnos.
- Aquella información adicional que consideres importante que debamos tener en cuenta para ayudarte mejor.
- Que realices la consulta en la Categoría adecuada del Foro, nos ayuda a mantenerlo más organizado y que otros usuarios encuentren mejor las respuestas ya dadas.
- No realices más de una consulta de diferente naturaleza al problema tratado en un mismo hilo, dificulta las respuestas a los técnicos y no permite una correcta búsqueda de soluciones a otros usuarios.
- Cuando escribas un nuevo post en el Foro, escribe un "Título" significativo para el post que identifique el problema, de lo contrario, un simple "ayuda por favor" no ayuda a entender el problema ni a otros usuarios a encontrar una solución como la que tu buscas cuando escribes este post.
- No escribas en mayúsculas, no es de netiqueta.
Saludos y gracias por tu colaboración.
Hola,
Indicanos en que te podemos ayudar.
Quedamos atentos a tu respuesta.