Buenos dias, llevo unas semanas que mi ip se bloquea en el hosting, ya he abierto ticket pero no encuentran la solucion y como me habeis ayudado muchas veces, a ver si podemos encontrar una explicacion. Me dicen que es porque se intenta acceder a mi correo desde algun dispositivo conectado a mi IP pero yo solo tengo un ordenador y estoy segurisimo que no hay nada mas. Es mas mi correo lo conecte atraves de un gmail para que no fuese que huviese algo en mi correo . Es algo que no se soluciona y no salimos del bucle de que hay algo conectado y yo que no hay nada. Muchas gracias
Hola Ramón.
Tienes que consultarlo con soporte mediante ticket, nosotros desde aquí no podemos los bloqueos que puedas tener ni de donde provienen.
Cada departamento tiene sus propias herramientas y desde foro nos es imposible poder comprobar lo que nos comentas.
Una posible causa es que tengas configurado u gestor de correos en tu PC ( Outlook o cualquier otro tipo de gestor de correo )
Si utilizas Windows, por defecto viene instalado el gestor de correo Outlook, revisa si en algún momento configuraste ese gestor de correos paar recibir el correo desde tu PC.
-> Configurar el correo electrónico en la aplicación Correo para Windows 10
Un saludo
Seguro que era esto, porque efectivamente estaba en el correo de windows el correo que me esta dando problemas. Se intenta conectar con una contraseña que no es correcta y de ahi viene el bloqueo. Es que habia abierto el ticket y despues de unas tres semanas seguiamos dando vueltas a lo mismo. Pero en un momento tu nos has solucionado el problema. Por eso al final acudi a vosotros. Muchisimas gracias
Hola Ramón.
Ostras Genial !!!! me alegra que se solucionara 😀
Ya sabes, cualquier duda que tengas nos puedes encontrar por aquí 😉
Cerramos el tema.
Un saludo