Blucle en redirecci...
Avisos
Vaciar todo

Blucle en redirección al intentar acceder a un pedido  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Hoy he recibido un pedido, el 500, y a través del BackOffice no me deja acceder a su detalle en la sección Pedidos-->Pedidos, me salta un error como si se estuviera creando un bucle.
Incluyo pantallazo de la sección de pedidos y del error que me aparece al intentar acceder a él. Lo he probado en tres navegadores.
Luego he creado yo un pedido de prueba de nuevo y no hay problema y en todos los pedido anteriores tampoco hay problema. Nunca había tenido un error así. Necesito acceder al pedido para ir cambiándolo de estado. ¿Me podéis ayudar?
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2018 1:09 am
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hoy ya puedo acceder y no se da el error.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2018 11:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe haber sido algo puntual, igual si te vuelve a ocurrir nos puedes comentar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2018 6:49 pm