Botón de guardar no...
Avisos
Vaciar todo

Botón de guardar no funciona  

Página 2 / 3
 
Raquel
 Raquel
Estimable Member

Hola,
El botón de guardar productos o cambios en estos en prestashop no funciona, o tarda muchísimo.
He leido en el foro sobre este problema, y he realizado algunas de las indicaciones que dais para solucionarlo.
Borrar caché del navegador, no he instalado nada nuevo en meses, tengo espacio suficiente para cargar mas productos, he renombrado el directorio override por override_BAK...
con este último parecía que funcionaba, ya no estaba en bucle girando el boton guardar, pero al rato igual, no guarda o tarda muchisimo...
No se cómo se borra el cahé de la web, ¿es eliminando los archivos del directorio cache del raiz?
o cómo puedo solucionar este problema? no puedo cargar productos nuevos ni modificarlos
Espero podáis ayudarme..
un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/02/2017 9:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Para descartar si hay algún problema con tu cuenta, prueba instalar un nuevo PrestaShop de la misma versión en una carpeta y verifica si te sucede lo mismo al guardar algún producto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 5:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raquel
 Raquel
Estimable Member

Hola,
Si tengo espacio en el hosting.

Aún no he podido actualizar PHP, porque no puedo acceder al htaccess que indicáis, y os lo he preguntado porque le veo en busqueda pero no en el panel de archivos, no puedo editarle. No sabéis por qué es?
También si el problema es del aviso de server load.
Adjunté captura de ambas cosas y no decis nada?
Probar nueva instalación de prestashop sin actualizar el PHP ...prefiero esperar a actualizar php

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2017 2:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He podido comprobar que el archivo .htaccess donde se cambia la versión de php sí que existe. Lo tienes en la raíz de tu cuenta, en concreto en la ruta /home/andandae.

Si no lo ves con el administrador de archivos de cPanel es posible que se deba que está configurado para no mostrar los archivos ocultos. Cuando estés dentro de este administrador de archivos pulsa en el botón Configuracion que encontrarás en la parte superior derecha. En la ventana que se abre verás una casilla para marcar si quieres ver los archivos ocultos, como el caso del .htaccess.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2017 4:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Usuario activo

Hola, no sé si le servirá a alguien, pero a mi me estaba pasando lo mismo y lo he solucionado de la siguiente manera, de momento a mi me funciona:
Parámetros avanzados:
Cache = NO
Inhabilitar sobre-cargas= SÍ
Me he vuelto loca buscando y lo único que me ha dado solución es ésto. Saludos
Buenos pues sólo me ha servido para un par de productos, No sirve, lo siento

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 5:54 pm
Raquel
 Raquel
Estimable Member

Hola Carmen,
espero que lo hayas solucionado, yo sigo igual, haga lo que haga para arreglarlo, cada dos productos modificados, (ni siquiera creados nuevos) se bloquea.
Suerte!

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2017 8:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raquel
 Raquel
Estimable Member

Hola,
continúa el problema del boton guadar productos,.
He verificado que tenía espacio suficiente en mi cuenta de hosting.

Para descartar si había algún problema con la cuenta, he instalado un nuevo PrestaShop en una carpeta,
no sucede lo mismo, claro que hay muchos menos productos, y puede que la plantilla Calisto no esté preparada para ello.

1. Ahora cual es la mejor forma para desinstalar prestashop que sobra y base de datos?
2. Y cómo soluciono el problema? tardo muchísimo en hacer modificaciones de cantidades o crear nuevos productos.
saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2017 9:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raquel.

Por favor, si necesitas realizar una consulta abre un nuevo hilo con la consulta que quieras realizar, no sigas un hilo abierto de otro cliente.

Al abrir un nuevo hilo con tu usuario, nosotros obtenemos unos datos que nos pueden hacer falta para comprobar lo que nos indicas.

Adicionalmente te contesto a desinstalar prestashop que sobra y base de datos.
Si es un pack que instalaste:
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Packs Webempresa
.- Despliega el pack que quieras desinstalar
.- Revisa los datos y tomate nota del nombre de la base de datos
.- Selecciona Desinstalar aplicación

.- Accede a Bases de datos -> Bases de datos MySQL
.- Elimina la base de datos de la instalación que eliminamos antes ( el nombre de la base de datos es la que te tomaste nota en el anterior paso )

Con estos pasos tendrás la aplicación eliminada.

La otra consulta, por favor abre un nuevo hilo con el titular de la consulta que quieres realizar.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 12:33 pm

Carmen
 Carmen
Usuario activo

Hola Raquel,
pues te cuento, sigo exactamente igual, he contactado con prestashop he abierto un ticket, pero ya sabemos que con esta gente hay que armarse de paciencia, he probado casi todo lo que he leído en éste blog y en otros, no me había dado problemas hasta que cambié la plantilla por la de Amaltea. No sé si será por eso, pero en cuanto me respondan Raquel, lo pongo aquí a ver si entre todos encontramos una solución, porque así sin poder rectificar ni productos ni precios, no se puede trabajar. Sí no obtengo respuesta de ellos tengo contratadas horas de ayuda con un partner de Prestashop, si mañana no tengo solución contactaré con él y que me diga porque sucede. Suerte Raquel, saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 1:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

¿ Cambiaste la versión de PHP como te indique en un hilo anterior ?
Actualmente tienes la versión 5.6, seria cambiarla a la versión 5.5

Si ves que tienes problemas para realizar la modificación, mandas un ticket a soporte para que te realicen el cambio.

Otra posible causa puede ser por algún conflicto con alguna extensión que tengas instalada, para este caso seria desactivar las extensiones y ir activándolas una a una hasta encontrar la que puede causar ese problema.

En el foro de prestashop también ofrecen una posible solución a lo que comentas:
Error al guardar y modificar un producto los botones se quedan cargando

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 2:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carmen
 Carmen
Usuario activo

Hola Pepe,
muchas gracias. Te respondo, no he cambiado la versión de PHP ya que no tengo conocimientos necesarios para hacerlo, y no quiero quedarme sin poder trabajar, como ya he abierto el ticket y me han redirigido al foro, y ahora del foro al ticket, bien voy a esperar a ver si mañana encuentro el "alma caritativa" que estoy esperando, si no, volveré a buscar a preguntar y/o abrir ticket, ya que creo que sin tener idea de programación y aunque estoy dentro de CPanel en la carpeta en cuestión no me atrevo, en fín cobardía por mi parte o sensatez, llámenlo como quieran. Muchas gracias por las respuestas

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 3:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola carmen.

Una cosa es que te manden a foro para solucionar los problemas que tengas de CMS, desarrollo, diseño, etc.

Si mandas un ticket a mis compañeros de soporte pidiendo que te cambien la versión por la 5.5 ellos mismos la cambiaran sin problemas.

Les comentas que no sabes como cambiarla y en un momento te cambiaran de versión.
Si ves que tienes problemas y te mandan otra vez a foro me lo indicas para que realice las gestiones necesarias.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2017 3:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raquel
 Raquel
Estimable Member

Hola Pepe,
en relación con abrir otra consulta, sería lógico si fuera otro hilo, pero es respecto al mismo tema, son consecuencias de los pasos que me estáis indicando que siga para resolver el problema del "boton guardar no funciona".
Si es necesario abrir varios hilos para resorver los inconvenientes que va ocasionando el principal, lo haré. Será un jaleo pero, de acuerdo.

No se cómo están mezclados los hilos de varios clientes, pero veo que estáis contestando a Carmen en este hilo. Si hemos mezclado hilos del mismo problema, posiblente no es a posta, si no porque la aplicación lo permite y no somos expertas.

No he visto en ningún hilo que hayan resuelto este problema a ningún cliente. Cuando tengan una solución avisen, dejo este hilo abierto en espera de solución, pero entiendan que nos cansamos de probar cosas que a otros clientes tampoco les funcionan.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 11:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raquel.

Discúlpame, me confundí al mezclarse con carmen :blush: , esa es una las cosas por las que no queremos que se editen las entradas de otros usuario.

¿ Probaste a cambiar la versión de PHP de tu cuenta de hosting ?

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 11:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raquel
 Raquel
Estimable Member

Hola Pepe,
si acualicé php, en mi caso de 5.5 a 5.6 y como dije sigue igual

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 1:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

He visto algún problema de registro de usuarios y que al cambiar a PHP 7 se solucionó, podrías probar cambiando a PHP 7 y verificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 9:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 3