Avisos
Vaciar todo

botones en ingles  

 
ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Hola que tal,

Acabo de actualizar mi tienda prestashop de la version 1.6.0.6 a la 1.6.0.9 y no sé cómo arreglar algunos cambios que me ha dejado:

Los botones que antes aparecían en castellano aparecen ahora en ingles, ¿cómo puedo solucionarlo?

Adjunto pantallazo,
un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/11/2014 11:27 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tal como te comentaba en otros hilos, trata de recuperar una copia de seguridad al estado anterior de la web.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 12:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

De acuerdo, son tantos los errores que me da ahora que esperaré a que los solucioneis para actualizar, pero con el anterior me daban tambien unos fallos que la solución que me disteis fue la actualizacion, ¿deberia volver a abrir los hilos de esos fallos?

¿Actualizo desde el backup directamente?

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 12:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Todos los problemas que estás teniendo realmente surgen de una mala actualización de tu PrestaShop a la nueva versión, ya que durante este proceso se cambió la plantilla por defecto que se estaba usando en la web.

Tal como te comentaba, tendrás que volver a la versión anterior recuperando un backup y desde ahí probar de nuevo a actualizar, pero esta vez poniendo correctamente los parámetros durante el proceso.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 3:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Así lo haré, pero dame parámetros para la nueva actualización. Lo he hecho siguiendo este post
www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/135346-Actualizo-a-prestashop-1609.html#171874
que me recomendaste para actualizar.

Por favor, dime paso a paso como actualizar de forma correcta.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 6:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero debes recuperar una copia de seguridad de tu sitio antes de actualizar, puedes usar CPremote:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Luego en el link que envías esta el detalle, sin embargo si tienes dudas envía una captura de pantalla

Podría ser util tener un clon de tu sitio en donde pruebes la actualización antes de llevarlo a tu sitio final, revisa :

https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 9:05 pm