bucle al rellenar f...
Avisos
Vaciar todo

bucle al rellenar formulario de dirección  

Página 1 / 2
 
JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

Buenas tardes hemos actualizado nuestra web de 1.7.7.4 a 1.7.8.5 actual y al pasarlo en el formulario de direcciones no me permite pasar a método de entrega se hace un bucle y se queda siempre en la misma pestaña direcciones y no pone nada de errores.

SIn embargo si estas registrado hay si te permite continuar con la compra

datos personales

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2022 3:45 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Carlos, 

Verificando el sitio web no logramos ver que puede estar generando el error, en este caso es posible que algún módulo esté generando el conflicto para verificarlo prueba desactivar los módulos no nativos de prestashop y comprueba si al hacerlo te permite avanza de forma correcta.

image

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2022 4:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

@karen buenas tardes karen hice lo que me comentaste y me sale una pagina de error

te lo ad

junto para que lo veas

fallo 1
fallo 2
ResponderCitar
Respondido : 11/04/2022 4:52 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Carlos, 

Veo que se está generando un error con el modulo de Customer reassurance, prueba desactivar este módulo y revisa si al hacerlo te permite realizar la orden de forma correcta. 

image

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2022 5:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

Sigue igual le limpie la cache también y no me dejar pasar pero si me registro y me doy de alta si me deja es solo con la compra como invitado

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2022 5:18 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Carlos, 

No veo algo adicional que pueda estar generando el error, puedes revisar si la plantilla que usas está generando algún error, para ello activa la plantilla por defecto y revisa si con ello funciona de forma correcta.

Otra opción que puedes evaluar es restaurar una versión anterior antes de actualizar tu sitio web y comprobar si no se genera este fallo -> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2022 6:01 pm

JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

@karen la plantilla es la que viene por defecto en prestashop 1.7.8.5 y la restauración si funciona me vuelve a dejar la web antes de la actualización la realice el domingo para volver al viernes y asi si funciona como estaba antes

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2022 6:09 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Carlos, 

En este caso entiendo que has logrado restaurar el sitio web de forma correcta y funciona de forma completa?, si es así una opción que puedes probar si aún quieres actualiza es realizar un clon de tu sitio web y este realizar todas las pruebas para comprobar que puede estar generando el error, puedes revisar el proceso para realizar un clon de prestashop en el siguiente hilo de foro donde se trató un tema similar -> https://www.webempresa.com/foro/instalacion-y-actualizacion-prestashop/clonar-prestashop-1-7

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2022 6:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

los datos de direcciones al rellenarlos no los guarda en el programa por eso vuelve al principio como si no hubiera puesto datos es lo que nos hemos dado cuenta si le rellenamos los datos desde back office si puede comprar y si rellena

 

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2022 6:20 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Carlos,

Verifica bajar la version php a 7.3:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Si esto no solventa el problema como te comenta Karen que es un problema relacionado con módulos, posiblemente compatibilidades en esta versión, lo mejor que puedes hacer es restaurar el sitio usando superbackup:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Al momento antes de actualizar donde todo funcionaba, luego de esto verifica si al actualizar nuevamente tienes el mismo problema, si persiste entonces mantente en la versión 1.7.7.4, por ahora hasta que verifiques compatibilidades.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2022 6:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

Buenas tardes.

Restaure la web y estuve buscando solución al problema de que no pase del registro de dirección en el checkout de la web, seguí algunos hilos con el mismo problema y no pude solucionarlo,retire el modulo de Amazom pay por si era ese el modulo que afectaba,desactive todos los módulos no nativos de prestashop, elimine una versión que me quedo de  prestashop 1.6 al pasarla a 1.7 y pusimos una plantilla nueva por si era eso.

He vuelto a actualizar ahora a la version 1.7.8.6 estable por si me corregia el fallo y tampoco, sigo con el mismo problema no pueden pasar los clientes del registro de dirección porque vuelve a la misma pagina y no pasa a transporte se queda en la de dirección, sin embargo si me registra al cliente pero sin direccion.

Podriais ayudarme por favor.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2022 6:11 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Juan Carlos,

No me ha terminado de quedar muy claro lo siguiente, puedes confirmarnos que en efecto al hacer la restauración tal como te han sugerido mis compañeros el error que estas presentando deja de suceder?

la restauración si funciona me vuelve a dejar la web antes de la actualización la realice el domingo para volver al viernes y asi si funciona como estaba antes

El error se desencadena después de la actualización a 1.7? Realizaste un clon del sitio para poder hacer pruebas en actualizar y desactivar modulos pero conservando la version estable y funcional en producción?

Tambien nos puede dar un indicio de que sucede activar el modo debug en prestashop https://www.prestashop.com/forums/topic/575132-how-to-enable-debug-mode-on-prestashop-17-and-older-versions-turn-on-error-reporting-blank-page/

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2022 6:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

Buenos días Bruno, Gracias por contestar.

Si si restauro la web a la anterior si funciona queda la web como la tenia antes de actualizar la primera vez a 1.7.8.5 ahora e realizado otra actualizacion a 1.7.8.6 por si era fallo de la anterior actualización  y puse plantilla nueva.

Yo tenia la tienda ya 1.7.7.5 y hay si funcionaba fue al pasar a 1.7.8.5 

El clon de la tienda no lo realice estoy trabajando sobre ella y la tengo parada pues no se puede pasar de la dirección, es como si faltase algo al rellenar, pero no me da error

 PHP lo tengo 7.4

 

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2022 8:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

Acabo de realizar un registro sin problemas:

screenshot calsat repuestos.es 2022.05.21 17 16 15

Puedes probar a bajar la version de PHP por si el problema fuese de la version que tienes ahora instalada.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2022 4:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

Buenas tardes Pepe gracias por contestar.

El problema no está al inscribirse, esta al intentar meter la direccion hay es cuando se queda en la misma pagina no lo permite, al hacer una compra te deja siempre en el paso 2 introducir dirección, no da error pero no pasa de esa página.

la versión de PHP la tuve en 7.3 y 7.2 y en ninguna funcionaba 

Me tiene desesperado. 

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2022 3:31 pm
Página 1 / 2