bucle al rellenar f...
Avisos
Vaciar todo

bucle al rellenar formulario de dirección  

Página 2 / 2
 
JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

Buenas tardes hemos actualizado nuestra web de 1.7.7.4 a 1.7.8.5 actual y al pasarlo en el formulario de direcciones no me permite pasar a método de entrega se hace un bucle y se queda siempre en la misma pestaña direcciones y no pone nada de errores.

SIn embargo si estas registrado hay si te permite continuar con la compra

datos personales

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2022 3:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

El problema lo tienes que tener con algún modulo que no sea oficial de prestashop.

Descativa los modulos de captcha, el de Cookies y el de RGPD

.- Borra la cache de prestashop y lo pruebas.

.- Si después de eso sigues con el problema, desactiva lso modulos que no sean oficiales de prestashop.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2022 3:51 pm

JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

@pepesoler Nada pepe desactive los módulos y nada se queda sin pasar de esa página es como si faltase algo por poner, sin embargo si esta ya inscrito con direccion si te deja pasar es al poner la dirección de nuevo, y si eres cliente ya inscrito y quieres cambiar la dirección tampoco te deja.Llevo un mes con ello es desesperante.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2022 5:04 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Carlos, 

En este caso es muy difícil determinar que causa el error, por ahora vemos que todo sucede tras la actualización, esto puede ser un error mismo de PrestaShop o algún conflicto interno entre módulos y temas. 

Lo que te sugiero es que no actualices directamente la tienda, si deseas tener una versión actualizada de PrestaShop lo que puedes hacer es crear un subdominio y en este instalar una nueva versión de PrestaShop y luego ir importando todo tu contenido y diseño, una vez tengas todos listo puedes probar mover tu nuevo sitio como tu dominio principal, de esta forma mientras realizas la actualización no tienes ningún error en tu tienda activa y los clientes pueden seguir procesando sus órdenes sin problema. 

De igual forma puedes contactar con nuestro directorio de colaboradores quieres pueden ayudarte a revisar un poco con más detalle que puede estar generando este conflicto. 

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 23/05/2022 5:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

Buenas tardes karen gracias por contestar no se si podra ser un error de prestashop en el primer intento lo hice con la version 1.7.8.5 y passaba lo mismo, lo deje en la anterior version que tenia y espere a una nueva actualizacion y ahora tengo actualizado en la 1.7.8.6 no creo que todas las versiones caigan en el mismo error.

Los módulos no nativos los retire todos deje solo lo que por defecto trae prestashop con la plantilla por defecto de prestashop y tampoco.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2022 6:16 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan Carlos,

Tal como remite mi compañera se nos imposibilita poder revisar mas a detalle que es lo que sucede con tu instalación actual sin embargo toma especial cuidado a las recomendaciones que te hemos dejado anteriormente donde mantengas tu sitio en una version previa a la actualización que este completamente funcional y en una instalación limpia con una version actualizada vayas migrando el contenido y validando que todo funcione de manera correcta.

Solo por verificar una opción mas vamos a desactivar todos los overrides desde las opciones Parametros avanzados -> rendimiento -> Modo depuración

image

Si el problema persiste ya te hemos sugerido un proceso a seguir, de igual manera si deseas que revisen tu caso a detalle también ya te hemos remitido a nuestros colaboradores https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2022 6:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto
JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

adjunto unos errores long, veo que todo esta relacionado con PHP.

 

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2022 10:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

El unico error que veo es del modulo trustedshopsintegration pero son avisos que no tiene que afectar en el funcionamiento de la web. 

[25-May-2022 12:36:16 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: product in /home2/calsatre/public_html/calsat-repuestos.es/modules/trustedshopsintegration/trustedshopsintegration.php on line 805

 

Lo que veo es que tienes tablas con muchos registros.

Prueba a realizar una optimización de las tablas de la base de datos, puedes utilizar el siguinete modulo:

-> https://mypresta.eu/modules/administration-tools/database-optimization.html

Tienes una guía en este enlace:

-> https://mypresta.eu/modules/administration-tools/database-optimization.html

 

Veo que utilizas la plantilla Transformer , prueba activar la la plantilla classic por si el problema viniera de esa plantilla.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2022 12:08 pm
JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

Buenas tardes pepe gracias por contestar

La plantilla es transformer la puse porque con la plantilla clasicc me hacía lo mismo, era con la que hemos trabajado siempre.

El enlace que me pusiste es el mismo no veo la guia

Gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2022 1:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

Perdón, la guía la tienes en este enlace:

-> https://www.webempresa.com/blog/optimiza-las-tablas-con-muchos-registros-en-prestashop.html

Solo tienes que instalar el modulo y pulsar en los botones " Clean "

screenshot masquecms.es 2022.05.25 15 15 05

Prueba tambien a acceder a prestashop Internacional -> Ubicaciones Geográficas 

.- Edita España

.- Elimina el formato que tienes ahora

.- Selecciona Utilizar un formato predefinido:

screenshot victor rodenas.com 2022.05.25 15 36 21

 

Un saludo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 25/05/2022 2:15 pm
JUAN CARLOS
 JUAN CARLOS
Usuario experto

Nada pepe ya lo habia tenido asi tambien, esto me manda un cliente

pero no pone nada por favor corrija el siguiente error

error 3

 

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2022 3:39 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Carlos.

Pues lo estoy probando y no veo lo del error que indica el cliente:

Archivo 000 (13)

Tampoco veo problemas en la consola que puedan afectar a lo que indicas:

screenshot nimbusweb.me 2022.05.25 17 06 35

Puede que el problema lo tengas en la tabla _Address de la base de datos pero eso no podemos comprobarlo no tenemos acceso.

Puedes ponerte en contacto con algún colaborador paar que te lo revisen:

-> https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

 

Otra opción es descargar la ultima version de la plantilla ( no se si esta actualizada ) y sustituir la carpeta checkout que encontraras en themes -> transformer -> templates -> checkout

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2022 4:18 pm
Página 2 / 2