Avisos
Vaciar todo

Cache  

 
Daniel
 Daniel
Estimable Member

Hola.
Quisiera saber si es conveniente limpiar cache de la tienda y cada cuanto tiempo.
Desde que he cambiado el hosting con vosotros no la he limpiado, hace un par de meses.
Me aparecen de vez en cuando algunos fallos de los módulos y creo que es de la cache, porque al día siguiente se vuelve a poner bien.
Cual sería la mejor manera para limpiar la cache.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/03/2014 11:25 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para limpiar la caché de PrestaShop vete en la administración de la web a Parámetros Avanzados->Rendimiento. Aquí verás un botón Limpiar la cache Smarty & Autoload que deberás pulsar para limpiar la caché de la web.

En principio no es necesario limpiar la caché a menos que notes algún tipo de problema como contenidos que no se muestran actualizados.

Si vuelves a ver fallos en los módulos prueba a limpiar la caché para comprobar si esta es realmente la causa del problema.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2014 2:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Daniel
 Daniel
Estimable Member

No necesito realizar copia de seguridad ni nada no.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2014 5:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Daniel

La limpieza de cache no implica modificación de archivos o configuraciones.
Sólo se vuelven a generar archivos de cache, por lo que no sería requerido un backup.

Sin embargo si que deberías tener una política de backups en tu stiio web cada que se realiza una modificación por ejemplo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2014 6:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Estimable Member

uso la version 1.5.4.1

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2014 2:37 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tus respuestas no concuerdan con los que te indicamos. Si tienes algún error es importante que nos envíes una captura:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2014 5:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel
 Daniel
Estimable Member

Lo que digo es que en mi panel de admin de prestashop para borrar la cache no me sale la opción que comentas.
Entonces lo que quiero saber es como se elimina la cache en la 1.5.4.1.
También he visto que hay personas que al eliminar la cache se le ha ido todo al traste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 2:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de tu PrestaShop a Parámetros Avanzados->Rendimiento y envíanos una captura de pantalla de lo que aquí se muestra para que lo podamos revisar.

Existe un sistema manual para borrar la caché. Vete al directorio cache/smarty/compile y borra todos los archivos y directorios que aquí se muestran excepto el archivo index.php

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 5:55 pm