Hola,
Necesito cambiar el asunto del email que se envía order_conf, actualmente me aparece "Order confirmation" si he podido cambiar el texto del email desde traducciones, pero no encuentro desde donde tengo que cambiar el ASUNTO del email.
gracias de antemano
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carlos.
ok, prueba a editar el email completo.
.- Accede a traducciones:
.- Selecciona traducciones de correo electrónico, Cuerpo , la plantilla que utilizas y el idioma
.- despliega el Email y revisa si puedes modificarlo:
Otra opción es que lo modifiques directamente en el archivo.
.- Si accedes a la carpeta Mails verás que tienes los archivos con los diferentes correos que puedes editar y modificar.
Es posible que la carpeta mails también se encuentra dentro de themes -> tu_plantilla, entonces los archivo
que tienes que editar son los de la carpeta de tu plantilla.
Un saludo
Hola,
Muchas gracias!
Desde traducciones de correo electrónico, Cuerpo, puedo modificar el email pero NO el asunto del email.
He intentado modificar la plantilla directamente pero me ocurre lo mismo, no aparece o no encuentro el asunto del emaill
Hola carlos.
Edita la plantilla que tienes en la carpeta de tu tema:
.- Accede a themes -> PRSADD147 -> templates -> checkout y edita el archivo order-confirmation.tpl
.- Revisa si tienes la siguiente línea:
{l s='Your order is confirmed' d='Shop.Theme.Checkout'}
Modifica el texto " Your order is confirmed "
Un saludo
Hola,
Muchas gracias, voy a probarlo y os digo
Hola, no me funciona con ese cambio 🙁
Hola
Envía una captura de pantalla para ver cómo has realizado la modificación, de manera general (si tienes un solo idioma para tu sitio) sería escribir el texto directamente como HTML en lugar de usar la sintaxis de smarty y verificar.
Saludos.
Hola,
Os envío adjunto el fichero y lo veis
Hola Carlos.
Modifica:
{l s='Your order is confirmed' d='Shop.Theme.Checkout'}
Por lo siguiente:
Confirmación de pedido
Un saludo
Hola,
Muchas gracias, voy a probarlo y os digo
Hola;
Este tema sigue igual 🙁 me sigue llegando el asunto del email "Order confirmation"
Hola
Envíanos una captura de pantalla de la modificaicón que has realizado, si estas usando el sistema de cache prueba deshabilitarlo temporalmente, talmbién fuerza la cache smarty. (desde Parámetros Avanzados > Rendimiento)
Verifica si tienes una carpeta de email como parte de los archivos del theme que estas usando, ya que en este caso la modificación tendría que hacerse en los archivos de esa carpeta
Saludos.