Hola Chicos , estoy intentando modificar en la ficha del cliente la dirección de mail del mismo porque han introducido mal dicha dirección y hay que modificarla, pero al acceder a la pestaña de modificar , no accede a la ficha del cliente sino a una ficha que tengo creada de prueba como cliente. Os adjunto imagen de donde accedo a la ficha del cliente, por si no es desde aquí donde debo de modificar la dirección de mail del cliente . Como podreis ver en la imagen la direccion del mail esta incorrecta en el ejemplo que os envío y por lo tanto no se le puede enviar ningún correo y esto es lo que intento solucionar.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Javier.
Si pulsas en el botón " Modificar " accederás a la ficha de ese cliente.
no accede a la ficha del cliente sino a una ficha que tengo creada de prueba como cliente
Es posible que tengas otra ficha del mismo cliente y estés editando la que creaste como prueba.
.- Accede a clientes y revisa si existe otra ficha del mismo cliente.
Un saludo
Hola Pepe, acabo de revisar lo que me dices pero no, cada cliente tiene una ficha y esta en concreto que es la que estoy intentando modificar le he revisado varias veces por si algo no estuviese bien creado pero lo tiene todo bien creado y sin duplicidades,
Te puedo decir también por si te sirve de ayuda, que cuando accedes a una ficha de cliente , sea la que sea, los datos del mismo se ven por unas décimas de segundo, pero se terminan cambiando por los datos de cliente que te comentaba había creado para hacer pruebas
Hola Javier.
Ok lo primero elimina el cliente de prueba que creaste y revisa si después de eso puedes acceder a las fichas de los clientes.,
Si no se soluciona:
.- Accede a tu cuenta de cPanel.
.- Accede a Bases de datos -> phpMyAdmin
.- Selecciona la base de datos que utiliza la instalación
.- selecciona la tabla xxx_customer( las x son el prefijo de la base de datos, en tu caso el prefijo será distinto )
.- Edita la ficha del cliente que quieres modificar y modifica la dirección de email:
Revisa si con esos pasos se soluciona.
Un saludo
Hola Pepe, aun después de haber borrado el cliente de prueba seguía haciendo lo mismo, por lo que la solución ha sido como decias accediendo al cpanel y modificandolo directamente allí, lo que no me queda claro es el porque cuando accedo a un cliente en vez de ver sus datos veo los del cliente de prueba que tengo ya .
Pero , muchas gracias por tu ayuda
Hola Javier.
el porque cuando accedo a un cliente en vez de ver sus datos veo los del cliente de prueba que tengo ya
Elimina el Usuario de prueba que creaste, lo buscas en la misma tabla y lo eliminas directamente desde la base de datos.
Una vez eso puedes probar a crear otro usuario de pruebas y revisar si todo carga bien.
Un saludo
Hola Pepe,
el usuario lo borre de la lista de clientes en el backoffice como me aconsejaste y he creado uno nuevo de prueba, El antiguo que borre lo he buscado en la tabla de XXXcustomer que me decias y no aparece.
Pero sigo igual al acceder a la ficha de un cliente se ven los datos del cliente de prueba antiguo
Hola Javier.
Prueba desde otro equipo, puede ser que sea problema de cache.
.- Accede con el navegador en modo privado y revisa si se muestra bien:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
Un saludo
Hola Pepe,
Solucionado
MUCHISIMAS GRACIAS
Un abrazo
Hola Javier.
Genial !!!! me alegra que se solucionara :cheer:
Cerramos el tema.
Un Abrazo Amigo !!!!