Hola,
Una consulta como podría cambiar el nombre en la configuración de las facturas emitidas y en los mensajes que les envías a los clientes. Sale actualmente el nombre de la plantilla y no el de la tienda. Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alexandra,
Accede a la administración --> preferencias --> Contactos de la tienda y revisa si tienes ahí el nombre que indicas.
Saludos
Hola Alexandra,
El nombre de la tienda lo coge de la configuración que tienes, revisa
Comprueba que en la base de datos no tengas un duplicado en la tabla que guarda los datos de configuración en los registros que almacenan el nombre y el email, de forma que los cambios realmente si se guardan en el registro duplicado pero lee el primero que encuentra.
Un saludo.
Hola, leyendo el enlace no entiendo mucho el primer punto esta ruta está dentro del cPanel?: 1.- Tendremos que identificar nuestra base de datos. Podremos ver el nombre de nuestra base de datos ingresando al fichero que se encuentra en la ruta: /config/settings.inc.php la variable define('_DB_NAME_', 'XXX_xxx'); donde XXX_xxx será el nombre de nuestra base de datos.
Gracias
Hola Alexandra,
El primer punto nos ayuda a localizar cuál es la base de datos de la web. Si en la cuenta sólo tienes una base de datos, no hay duda, es esa. Si hay más de una, para saber cuál corresponde con la web lo puedes ver en el cPanel en el fichero settings.inc.php que está en la ruta /carpetadondeestalaweb/config/ Si en tu cuenta sólo tienes una web y es el dominio principal será en /public_html/config/settings.inc.php
En dicho fichero ves el nombre de la base de datos.
Un saludo.
Hola Alexandra,
Sí, debes usar "Ver" para ver en el fichero qué base de datos estás usando. Como te dije si en tu cPanel -> Bases de datos -> PhpMyAdmin sólo tienes una base de datos, no es necesario que compruebes en el fichero cuál es.
Si tienes varias, debes ver en el fichero qué base de datos tiene en define('_DB_NAME_', 'XXX_xxx'); donde XXX_xxx será el nombre de nuestra base de datos.
Un saludo.
Hola gracias! Entonces ya sabemos que base de datos es. El siguiente paso es el 3 ¿Cómo localizo #_configuración donde está # en que parte de la captura de pantalla:
3.- Buscar la tabla #_configuration donde # será el prefijo de nuestra tabla y presionar en Examinar.
4.- Ingresar a la pestaña SQL que se encuentra en la parte superior e insertar la siguiente consulta:
SELECT * FROM #_configuration WHERE name = 'PS_SHOP_NAME'
Se deberá cambiar el signo # por el del prefijo de la tabla y luego presionar en Continuar.
5.- Si se muestra más de un registro se tendrá que borrar el que tiene el id_configuration más alto. Para borrarlo presionar en el enlace Borrar.
6.- Se tendrá que repetir la operación desde el paso 4 pero ejecutando la consulta:
SELECT * FROM #_configuration WHERE name = 'PS_SHOP_EMAIL'
Hola,
En la captura de pantalla pulsa sobre el símbolo + que hay a la izquierda de danashee en la columna izquierda y, a continuación, selecciona la base de datos que utilizas en tu tienda.
Una vez hecho esto en la parte derecha verás las tablas de la web. Fíjate que todos los nombres de las tablas empiezan con el mismo prefijo. Ese prefijo es el que reemplaza al símbolo #.
Otra consulta cuando se haga la consulta:
SELECT * FROM #_configuration WHERE name = 'PS_SHOP_NAME'
La orden que le tengo que dar es Limpiar o Continuar?
Hola
El prefijo que estas usando es ps_1, por lo tanto tu consulta sería
SELECT * FROM ps_1configuration WHERE name = 'PS_SHOP_NAME';
Debes ejecutar esta consulta desde PHPMYadmin y luego lógicamente debes dar en el botón continuar
TEn en cuenta que esto sólo te hará una consulta, no modificará nada, si hay doble registro tendrías que borrar el ID más alto, esto se explica en :
https://www.webempresa.com/blog/item/1452-solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html
Saludos.