En prestashop, al enviar la factura por correo a los clientes, salgo como remitente (mi nombre.. ) y no tengo manera de poderlo cambiar. Puede que sea un parámetro al instalar por primera vez?. Pueden indicarme cómo puedo cambiarlo?
Gracias
César
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Verifica ingresando a la administración => preferencias => contactos de la tienda => Email de la tienda
Saludos.
Gracias Johnny..
Localizado, el problema es que por mas que modifique este campo y guardarlo... regreso de nuevo y sale de nuevo mi dirección (es una pesadilla)
Saludos
César.
Hola,
Verifica si es un problema de permisos, en tu área de clientes tienes una herramienta llamada Stephan que corrige permisos en caso de ser este el problema.
Saludos.
Justamente ayer.. por otro motivo abrimos un ticket y el compañero realizó cambios de permisos en toda la estructura... (el problema del correo ya lo teníamos de antes de cambiar permisos).
Gracias
Saludos
César
Hola
¿Puedes facilitar una captura donde veamos donde realizas los cambios y que cambios realizas? que aparentemente no surten efecto.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.
Saludos
Hola Luis;
Adjunto captura perteneciendo a Preferencias->Contacto de la tienda.
El campo de Email de la tienda, no deja editarse... al rellenar el campo guardar y regresar de nuevo.. sale otra vez una dirección de correo no deseada. Realizando pruebas de correo, sale la dirección errónea.
Gracias.
César.
Hola,
Al guardar los cambios te muestra un error? o simplemente se queda en blanco?
Saludos.
Se guarda el cambio.. (sale el típico mensaje de actualización exitosa) pero tras regresar otra vez a este apartado, muestra de nuevo el correo erróneo.
La URL antes del cambio y después, es la misma;
Adjunto el único mensaje que sale de actualización exitosa.
Saludos
Hola,
Haz verificado si el fichero error_log te genera algún dato?
Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
Saludos.