Hola,
No consigo cambiar la dirección de email de la tienda.
He realizado los pasos del siguiente enlace https://www.webempresa.com/blog/solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html
Borro el registro que me indica, pero cuando voy a la tienda a modificarlo, sigue igual, no me lo cambia.
He mirado en la BBDD en la tabla de ps47f_configuration, el registro de PS_SHOP_EMAIL aparece la dirección que quiero utilizar. Si embargo desde el backend desde Preferencias-> Contacto de la tienda me aparece la dirección antigua. Y cuando me envío un correo de prueba desde Parámetros avanzados -> Correo Electrónico, el mail que me llega me dice que es enviado desde el email antiguo.
Cómo lo soluciono?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Me autorespondo.
Tras revisar la base de datos, he visto con la consulta:
SELECT * FROM `ps47f_configuration` WHERE name='PS_SHOP_EMAIL'
que aparecían dos registros , por lo que he eliminado el de mayor Id y se ha solucionado el problema.
Un saludo.