Buenas quiero cambiar los: textos: llámenos ahora , contáctenos y reseñas
Todas las indicaciones que veo en el foro comentan que se hace a través de localización- traducciones-traducciones módulos pero mi plantilla no tiene esa opción (traducciones)
Por favor díganme como lo hago
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mª Jose.
Todas las instalaciones de prestashop por defecto tienen las mismas opciones y la de traducción es una de ellas.
.- Accede a localización -> Traducciones
De todas formas puede ser que no se muestre aunque me parece extraño.
Prueba accediendo desde esta URL:
-> Contenido solo visible a usuarios registrados
Un saludo
En el enlace que me envías sigo sin tener esa opcion
adjunto pantallazo para que veas mi administrador
https://screenshots.firefox.com/XLgOTBZy0fERDC6a/colchonvitalsport.com
cuando guardo cambios me da error 404 y no lo cambia, de todas formas me gustaría saber porqué mi plantilla no tiene la opción localizaor-traducciones en futuro podría volver a necesitarlo
también me lleva a error 404 la web , actualizo y me pide que demuestre que no soy un robot, pero no lo cambia
Hola
Lo que comentas que te sale que no eres un robot, es posible que sea por algún tipo de bloqueo de servidor ya que por defecto PrestaShop no tiene esta funcionalidad.
Has instalado recientemente algún módulo de seguridad o algo similar ?
Es muy raro que no aparezca el menú de localización, esto es una funcionalidad nativa de PrestaShop, puede ser que tengas algún tipo de problema con la versión que tienes instalada o alguna modificación accidental que hayas hecho, en cualquiera de estos caso podrías probar actualizando la versión de tu PrestaShop y ver si te sucede lo mismo.
Veo que actualmente la rama de PS 1.6 esta en la versión 1.6.1.21
https://www.prestashop.com/es/versiones-anteriores?version=1.6
Saludos.
no instalé ningún módulo de seguridad pero activé sll, y nunca tuve localización, mi pregunta si actualizo tengo que hacer copia de seguridad hay peligro de perder cambios? y como actualizo?
Hola
Podrías probar hacerlo en un clon de tu sitio, si tienes dificultades haciendo el clon de tu sitio envía un ticket de soporte para ver si pueden duplicar tu sitio.
Hay un módulo que te permite actualizar , revisa:
Saludos.