Buenos días,
Nos está dando problemas el correo, y me indican desde soporte modificar la configuración del campo FROM: o DE: que es el correo que aparece en al cabecera de tus envíos, en tu PrestaShop.
los parámetros que usas para autenticarte por SMTP a tu cuenta "info@zuecos-comodos.com" y son correctos
¿De donde tenemos que hacer el cambio?
Hola Carlos,
Comprueba el correo tienes configurado para los envíos recibe email si problemas y esta configurado en tu cPanel
Por ejemplo puedes probar enviar un email y verificar si lo recibes sin problemas en webmail
Comprueba esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola,
Perdona, pero no es lo que me están indicando, ese cambio lo tengo que hacer en el panel de prestashop.
El correo funciona bien fuera de prestashop
Hola Carlos,
Entiendo, te comentaba era para comprobar el correo esta funcionado de forma correcta. En este caso para comprobar cual es el error puedes detallarnos que error te genera el correo.
Puedes probar modificar el correo de contacto de la tienda en el apartado Parámetros de la Tienda -> Contacto
Un Saludo
Hola Carlos,
Gracias a ti, encantados siempre de poder ayudarte.
Escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊