Por falta de productos estamos teniendo artículos que no tenemos es stock.
Para que no se puede añadir al carrito tengo el articulo muestra precio (imagen 1)
. Pero si el usuario le da a añadir a carrito sale un mensaje incorrecto (imagen 2)
.
Hay alguna manera para que en el articulo aparezca "sin stock" o donde puedo cambiar el texto error.
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rafael,
Puedes enviarnos algún producto que este fuera de stock? de esta forma podemos verificar lo que nos comentas
De igual forma si es posible indícanos como tienen configurados la gestión del stock o la cantidad en los productos
Un Saludo
@karen Perdona por no haber contentado antes.
Ejemplo de articulo que no tenemos en stock https://persianaonline.com/motor-para-persiana-o-toldo-elero/110-mando-emisor-variotel-de-5-canales-para-motor-elero
No podemos activar stock en la página web ya que de almacén también se suministra a nuestra tienda física y a nuestros instaladores, cuando de almacén nos indican cuando no hay, nosotros manualmente lo ponemos en muestra de precio. Nos guastaría que apareciera en el articulo "fuera de stock" y cambiar el texto de cuando pulsamos "añadir al carrito"
Gracias
Hola Rafael,
Entiendo, en este caso, ya que veo usas Prestahop 1.6 la opción de modificar este texto es cambiarlo en las opciones de traducciones de los errores. Para ello debes ir al apartado de Localización -> traducciones
Dentro de la opción de modificar traducciones debes seleccionar traducción de mensaje de error y seleccionar tu idioma por ejemplo español
Dentro de las opciones del error debes buscar lo que indica EN MANTENIMIENTO. Temporalmente está suspendida la venta online y modificar por el texto que deseas
Guarda los cambios y comprueba que el texto que deseas este modificado
Un Saludo
@karen Me he repasado las más de 600 traducciones y no hay manera. He localizado unas sin texto que serian posibles
Les he puesto texto y sigue saliendo EN MANTENIMIENTO. Temporalmente está suspendida la venta online.
Por donde podemos localizar el error.
Gracias
Te pido disculpas. Ya esta solucionado. Con tantas líneas al fin lo he encontrado.
Gracias
Hola Rafael,
Es muy raro que no logres localizar el texto, verifica ingresando nuevamente hasta el aparado de traducciones de mensajes de error. Una vez allí con tu teclado pulsa ctrl + f esto abrirá un dialogo en tu navegador
Dentro de esa caja de dialogo pega el texto EN MANTENIMIENTO. Temporalmente está suspendida la venta online y pulsar buscar en la flecha, esto te llevará al texto especifico, prueba modificarlo y guarda los cambios
Luego de ello vacía la cache de tu tienda desde Parámetros avanzados -> rendimiento -> borrar cache
Verifica si con ello logras modificar el texto que necesitas
Un Saludo