Hola Amigos
No se si incluí adecuadamente este tema, pero no encontré un apartado adecuado
Ayer en el curso de una consulta me enviaron un mail comunicandome que me habian creado una cuenta con un usuario nuevo. Me loguee en dicha cuenta y vi que perdia todo lo referente a "mis temas" que uso frecuentemente como apoyo en caso de fallas recurrentes. Ademas empezaba con un nivel 0.
Preferiría seguir usando mi actual cuenta (esta) ,y si no es posible pido a ustedes una me expliquen los motivos.
Muchas gracias
Un saludo
Luis
PD; adjunto captura mail
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Luis.
El problema está en que la cuenta de correo asociada a este usuario ya no existe con lo que no podemos o nos resulta complicado poder realizar las pruebas necesaria y es posible que algun tecnico te diga que no existe al cuenta y no de soporte.
Cada cuenta de foro está asociado a una cuenta de hosting y hay que utilizar la cuenta que este asociada a esa cuenta de hosting.
Un saludo
Hola Pepe
A mi cuenta pueden asociarle el admin@launion-hogar.com?, una vez deje de tener una cuenta de mail y ustedes despues de un procedimiento me cambiaron a esta dirección actual, se puede hacer?
No quiero perder el historial, se trata de eso
si puedes hacer algo te lo agradezco
Un saludo
Luis
Hola Luis Daniel.
Tienes que consultarlo en comercial, nosotros desde aquí no podemos hacerlo .
Manda un ticket a comercial y les explicas el caso.
De todas formas el historial no se pierde, aunque tengas otra cuenta siempre podras consultar los que ya tenias en el otro usuario, las entradas no se elimina.
Un saludo
Gracias Pepe
Disculpas por hacerte perder el tiempo, como tu sugeriste hice un ticket a comercial , me cambiaron el mail por el correcto y conservo mi preciado historial, que no es ni ma sni menos que un resumen de todas las veces que me ayudaron en 7 años y unos meses. Chapeau Señores!
un abrazo
Luis
Este soporte está más que cumplido podeis cerrarlo