Hola Web empresa, tengo un problema con nuestro carrito, al iniciar sesión y añadir productos al carrito estos se añaden, lo que ocurre es que al desconectar la sesión y volver a loguearnos los productos ya no aparecen en el carrito.
Esto sucede en 3 instalaciones limpias completamente diferentes y no he encontrado solución al momento.
La opción de mantener artículos en el carrito esta en "Si.
Versión PHP 7.4
He vaciado Caché y realizado pruebas con caché desactivadas.
El Problema es igual si cambio al tema original
El problema viene desde versiones anteriores ahora actualicé a la ultima versión y el problema sigue
He desinstalado módulos desactivados
Cabe resaltar que toda tienda funciona con normalidad a excepto lo del carrito.
Acudo antes ustedes que son los expertos para tratar de identificar el problema.
¡Gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jonas.
Manda un ticket a soporte para que desactiven memcached.
En las opciones de cache de Prestashop lo desactivas también.
Desactiva también la opción de Geolocalización.
Si después de eso no se solucionara, revisa esta entrada de Prestashop:
-> https://www.presteamshop.com/blog/error-carrito-vacio-prestashop/
Un saludo
Hola Pepe, he realizado todo lo que mencionas también desactivé microcaché
Vacié tablas de carritos de clientes y sigue el problema, el carrito se borra cuando me desconecto.
Hola Jonas,
Actualmente lo que veo es un error en tu sitio web el cual siempre muestra un usuario aunque cuando se inicie sesión con otro
Es posible que por ello se genere el error de los carritos, este tipo de errores suelen ser por problema de cache. Prueba nuevamente eliminar todas las caches que tengas configuradas tanto en tu sitio web y cualquier módulo de optimización, puedes ver la referencia en este enlace Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola Karen gracias por su respuesta,
He desactivado Memcached y corregido errores en caché que no había notado para este dominio.
Acerca del error del carrito aún continúa, no estoy seguro si es problema de Caché porque tengo el mismo problema en otras dos instalaciones limpias con todas las Caché desactivadas.
Gracias
Hola Jonas,
Esto parece ser un bug de prestashop ya que es algo que se ocurre en varias versiones de instalación, has probado si en una instalación en limpio sucede lo mismo? puedes probar realizar una instalación en limpio y comprobar si sucede los mismo.
Puedes ver más información sobre esto en el siguiente enlace -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Hola Karen su información fue de muchísima ayuda, lo he solucionado solo con dos pasos:
1) Activar el módulo "Explotación de datos para las estadísticas" (stats) y luego reiniciarlo
Hola Jonas,
Enhorabuena has logrado solucionarlo, es un placer siempre poder ayudarte
Con esto podemos dar el tema como solucioando, esceribenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊