Desde el viernes pasado que un par de usuarios que están intentando comprar pero cuando van a pagar a través del carrito, éste les sale como que está vacío.
Hemos hecho pruebas y en Google Chrome sí que deja, en incógnito no deja, en Mozilla Firefox no deja, en Explorer no deja, es decir, solo deja en Chrome...
Los Temas que han iniciado en el foro no me han ayudado en nada.
Por favor, miren a ver qué a podido pasar para que algunos clientes no puedan comprar en la web.
Gracias de antemano,
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Hola José.
Lo estoy probando con varios navegadores ( Firefox, Explorer ) y todos funcionan bien.
¿ Te pasa solo con unos clientes o te pasa con todos ?
¿ Probaste a realizar una compro con otro equipo que no sea el utizas habitualmente ?
Es posible que haya cargado algo en cache y que provoque eso, por eso lo de probarlo en otro equipo.
Un saludo
Muchas gracias Pepe por tu ayuda!
No sé cómo se ha podido duplicar el tema, ya que solo lo he escrito una vez...raro...
En cuanto al tema del carrito vacío, nos ha pasado con 2 clientes de momento. Lo hemos probado con 2 ordenadores y 2 móviles diferentes. Por lo que no entendemos qué ha pasado...
Realmente nosotros desde el prestashop no hemos hecho ningún cambio pero si que pedimos a webempresa que nos ayudase a que la web fuese más rápida, ya que tardaba mucho en cargar.
Les hemos escrito una etiqueta comentándoselo pero nos han reportado al foro.
Se me olvidaba, también hemos borrado la caché, cookies y datos de navegación por si el problema se solucionaba asi pero nada...
Otra cosa que no me había percatado...el fallo está cuando le das a "Ir a caja", entonces es cuando aparece el mensaje de "carrito vacio".
He creado otro ticket porque nos urge saber qué está pasando en la web, por qué al pasar a la caja para pagar el carrito, éste desaparece y nos han contestado lo siguiente:
Este problema sucede desde el viernes y de momento solo se ha dado con 2 clientes pero ya lo hemos probado con 5 dispositivos diferentes y persiste.
Nosotros no hemos tocado nada para que suceda este problema...
Por favor, si alguien sabe cómo solucionarlo, se lo agradecería.
Hola
Has realizado recientemente alguna instalación de algún plugin de optimización o realizado algún tipo de actualización.
He probado, y efectivametne, el problema ocurre al cambiar de página.
Adicional a los errores qeu comentan, también me aparece :
You have included the Google Maps API multiple times on this page. This may cause unexpected errors.
Si sigues con problemas mejor evalúe recuperar una copia de tu stiio antes de los cambios que hayas realizado
Saludos.
Gracias pero al final di con la solucion y creo que esto le puede pasar a más de uno que no tenga conocimientos al respecto...
Simplemente hay que entrar en "Preferencias">"Geolocalización" y en la opción de "Localización geográfica por IP" poner que no...
Hola jose.
Gracias de nuevo por compartirlo 😉
Cerramos el tema.