Carrito Vacío en Pr...
Avisos
Vaciar todo

Carrito Vacío en Proceso de Compra  

Página 2 / 2
 
David Francisco
 David Francisco
Estimable Member

Hola,
ayer recibí un cliente me alertó de que no podía realizar una compra porque al añadir el producto al carrito e ir a la caja aparecía el mensaje "Su carrito está vacío". He leido en el for sobre este error pero la solución que dan a mi no me funciona. Os paso los enlaces del foro:

- https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/150771-Carrito-Prestashop-Vacio.html
- https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/150789-Soluci%C3%B3n-al-carrito-vac%C3%ADo-cuando-vamos-a-caja.html

Antes de conocer este error estuve optimizando mi base de datos y limpiando la smarty cache siguiendo los pasos de los siguientes enlaces;

- https://www.templatemonster.com/help/es/prestashop-1-6-x-how-to-clear-smarty-cache.html#gref
- https://vegaweb.es/optimizar-la-base-datos-prestashop/

Quizás el error se deba a algún error en las acciones anteriores. Otro dato que os puedo dar es que al iniciar el proceso de actualización de PS he visto este mensaje que quizas nos pueda dar alguna pista;
"Las características de almacenamiento en caché de PrestaShop están desactivadas"

Os mando capturas para intentar ayudar.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/03/2017 10:48 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba desactivar la cache y todos los parámetros de optimización CCC y verifica.

Saludo.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2017 8:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Francisco
 David Francisco
Estimable Member

He hecho lo que me dices y realicé pruebas desde varios navegadores. En los que he probado funciona ahora perfectamente, solo desde el móvil sigue ocurriendo el error. ¿podéis probar vosotros a crear un carrito?
Gracias Jhon

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2017 11:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Borra toda la cache que tengas, si tienes varnish, si tienes alguna extensión de cache o la propia de prestashop si la tienes activada.

Revisa si desde otro dispositivo móvil que no suelas utilizar para trabajar en la web te pasa lo mismo.

Mi impresión es que alguna extensión, modulo, es el que te esta provocando este error, prueba a ir desactivando módulos y ver si es alguno el que te esta probocando esto.

Revisa que no tengas actualizaciones pendientes tanto de prestashop como de cualquier otra extensión que tengas instalada.

Añado, ¿ en algún momento activaste la geolocalizacion y subiste el archivo ? si es así prueba a eliminar el archivo de geolocalizacion que subiste.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2017 12:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Francisco
 David Francisco
Estimable Member

Hola Pepe, con todas las caches desactivadas he borrado el archivo de geolocalización y el problema ha vuelto a aparecer. Lo ha vuelto a subir y el problema se soluciona (o eso parece).
He vuelto a activar la smarty cache y todos los parámetros CCC y parece que todo funciona. Lo único que no he activado es la caché normal (ver captura), ¿que ocurre si no la activo? ¿podéis probar a crear un carrito?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2017 12:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Si, si que funciona 😉

.- activa al cache de prestashop y comprueba que sigue funcionado.

Es posible que el propio archivo de geolocalizacion te estuviera provocando ese problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2017 3:35 pm

Página 2 / 2