Combinaciones no fu...
Avisos
Vaciar todo

Combinaciones no funcionan cuando hago descuentos en Precio  

 
Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Buenos días,
Al hacer un descuento general en el precio, me encuentro con que no me cambia el precio en las combinaciones.
Os adjunto pantalla de configuración de precio, configuración de combinaciones y del Front de la tienda donde se ve el precio en combinación 1 y en combinación 2 (que como veréis no cambia el precio).
Mi plantilla es Calisto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/01/2017 12:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando, Buenos Días.

Lo estoy probando y este es el resultado:

Como veras el resultado es bueno, no se si te pasa con todos o es con un producto en concreto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 12:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Sí, en ese caso funciona porque no hay descuento en el producto.
Si pongo un descuento en Precio, deja de funcionar.
Lo tengo desactivado porque la tienda está operativa y no quiero liar a los clientes.
En las pantallas que te pasé lo puedes ver.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 1:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando.

ok, en las capturas que mandas no veo ningún problema en la configuración de los precios específicos, veo que tienes añadido para todas las combinaciones.

Revisando un poco tu cuenta, veo que estas utilizando la versión 1.6.1.3 de prestashop, actualmente la versión estable es la 1.6.1.11.

Previa copia de seguridad actualiza prestashop a la ultima versión 1.6.1.11 y comprueba si se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 2:19 pm

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Este problema lo tenemos desde el principio, pero tuvimos que aparcarlo...
En principio la actualización es automática, ¿no?
Es decir, los módulos que van con prestashop se actualizan, pero no los módulos comprados ni las plantillas, ¿no?
Evidentemente previa copia de seguridad... Es que me da miedito...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 5:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si los módulos que compraste los descargaste desde los addons de PrestaShop si que deberían reportarte actualizaciones.

Sin embargo entiendo que quieres probar si actualizando el nucleo de PrestaShop se soluciona el problema, en tal caso primero realiza un clon de tu sitio y prueba actualizando en el clon , esto en el caso tengas problemas.

https://www.webempresa.com/blog/duplicar-una-web-prestashop-como-lo-hago.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2017 10:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress